AlicanteHoy.php

Playa de la Granadella de Javea como llegar

Hoy Viernes en Javea
Donde está la Cala Granadella de Javea
Cuando : 26 de Abril 2024
Donde : Cala de la Granadella Xabia
Una de las calas más populares y bonitas de Xabia es la Cala Granadella, que se encuentra en la dirección del Cabo de la Nao, se llega por la carretera que cogemos desde la salida de Javea el Arenal, o bien desde la carretera que llega desde Benitatxell, subiendo y a unos ocho kilómetros por la carretera llegamos a un cruce, a los seis kilómetros encontramos una señal que nos indica la dirección hacia la derecha carretera que baja hasta la cala, rodeando chalets y ubanizaciones, recorremos dos kilómetros más para llegar hasta la cala. Situada en la dirección Av. del Tio Catala, 2 de la población de Xabia encontramos la cala y un parking que es de pago en temporada. En temporada alta la cala Granadella en junio, julio, agosto o septiembre hay un punto de control de acceso a la Cala Granadella habilitado en verano para controlar que la cala tenga el aforo permitido para controlar no haya una masificación. Por eso al llegar la temporada alta puede ser difícil para aparcar y acceder a la cala, en este caso es mejor llegar muy temprano, antes de las 9:00 horas. La Cala Granadella de Jávea tiene forma de concha rodeada de acantilados, muy recogida y misteriosa, situada en un entorno de gran valor ecológico y natural, y se llega accediendo desde la carretera del Cabo de la Nao. Su nivel de ocupación es alto siendo una cala de grava y piedra. Longitud de 220 metros y una Anchura de 24 metros.
La preciosa cala de Jávea es ideal para la práctica del submarinismo por su acceso y su entorno, donde también se practica el piragüismo.
https://www.xabia.org/ver/1530/Cala-Granadella.html
Playas de Xabia

Reservar un restaurante en Playa de la Granadella de Javea

Reservar una mesa en Restaurante Rosita donde se encuentra Restaurante Rosita. Comer en Restaurante de la Cala Granadella Dirección: Av. del Tio Catala, 39 Xàbia Horario: De 13:00 horas hasta las 23:00 Teléfono: 630 45 81 31 Las paellas estupendas las tapas y platos de pescado fresco, la atención al cliente inmejorable, los precios económicos. Sin duda las vistas son maravillosas a la Cala de la Granadella.

Restaurantes de Playa de la Granadella de Javea


AlicanteHoy.php



@ Más Información de Playa de la Granadella de Javea como llegar
Cuando : Desde 26-04-2024   Hasta 29-12-2024
Donde : Cala de la Granadella Xabia Av. del Tio Catala, 2 Xabia Ver Mapa
@ Guia de Playas de Mayo
@ Guia de Javea
Hoy en Agenda de Alicante





Hoy en Alicante



Mirador de la Granadella y del Castell

Mirador de la Granadella y del Castell

La Granadella está situada en la parte sur del municipio, un gran espacio natural y arisco que dificulta la masificacion de las playas tradicionales.La Granadella es un lugar con un gran paraje natural de más de 600 hectáreas, con un litoral en el que predominan los acantilados y precedidos por los barrancos que desembocan al final de su recorrido formando la Cala Granadella. Tiene un gran valor en botánica puesto que su litoral está virgen

Ver en el mapa

Cala Granadella

Cala Granadella

La Cala Granadella es una playa situada en el municipio de Jávea, en la provincia de Alicante. Es una de las playas más bonitas de España, con aguas cristalinas y arena de cantos rodados. La playa se encuentra en una zona escarpada, rodeada de acantilados. Esto le da un aspecto salvaje y natural. La playa tiene una longitud de unos 160 metros y una anchura media de 30 metros. La Cala Granadella es una playa muy popular, por lo que puede estar muy concurrida en temporada alta. Se recomienda visitarla fuera de temporada o en días entre semana para evitar las aglomeraciones. La playa cuenta con todos los servicios necesarios, como socorrismo, alquiler de hamacas y sombrillas, y bares y restaurantes. Además de la Cala Granadella, en los alrededores de Jávea hay otras playas que merecen la pena visitar, como la Cala Ambolo, la Cala del Portixol y la Cala Sardinera. Principales puntos del texto La Cala Granadella es una playa muy bonita, con aguas cristalinas y arena de cantos rodados. La playa se encuentra en una zona escarpada, rodeada de acantilados. La playa es muy popular, por lo que puede estar muy concurrida en temporada alta. La playa cuenta con todos los servicios necesarios. En los alrededores de Jávea hay otras playas que merecen la pena visitar. Opinión personal La Cala Granadella es una playa realmente espectacular. Las aguas cristalinas y el entorno natural son un auténtico paraíso. Es una playa ideal para disfrutar del sol y el mar, pero también para practicar deportes acuáticos como el snorkel o el buceo. Sin embargo, me parece una pena la sobreexplotación urbanística de la zona. Las colinas contiguas a la playa están repletas de chalets y villas de lujo. Esto le da a la playa un aspecto algo artificial. A pesar de ello, la Cala Granadella es una playa que merece la pena visitar.



TENGO UN RESTAURANTE
AlicanteHoy.php
Consejos para tu restaurante

Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp
AlicanteHoy.php
Calpe

Programación de Cultura de Xabia
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Cultura en Javea

Programación de Fiestas del Natzaré de Xàbia
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Fiestas en Javea

Conciertos de Xàbia Folk 2024
AlicanteHoy.php
Proximamente Conciertos en Javea

Puerto de Calpe como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en Calpe

Mirador Creu del Portitxol como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Turismo en Javea

Los Molinos de la Plana de Jávea como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Ocio en Javea

Playa de Les Bovetes como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en Denia

Playa de Les Deveses en Denia como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en Denia

Playa de la Almadrava Denia como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en Denia

Playa de El Raco de Calpe como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en Calpe

Playa de Els Molins en Denia como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en Denia

Playa Carrer La Mar como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en El Campello

Cala de les Bassetes como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en Calpe

Playa de El Trampolí de Denia como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en Denia

Playa de Muchavista como llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Viernes Playas en El Campello


Alicante Hoy

Playa de la Granadella de Javea como llegar andando, en coche y aparcamientos en Javea