Fiestas y Eventos en Alicante






Los mejores actos de las Fallas de Valencia
Anteriormente en Valencia
Los mejores actos para vivir las Fallas de Valencia_ Fiesta declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad Del 1 al 19 de marzo, València se vuelca en la celebración de las Fallas que combina tradición, sátira y arte y que no deberías perderte por nada del mundo. Sigue leyendo para entender de dónde viene nuestra pasión por el fuego y la diversión y estarás listo para recibir la primavera disfrutando Desde una antigua costumbre de los carpinteros que, celebrando la llegada de la primavera, la noche del 19 quemaban frente a sus talleres las piezas de madera que usaban para elevar los candiles que les iluminaban durante el invierno. Hasta convertirlos en ninots, el humor de los valencianos pronto otorgó a esos ninots el sentido crítico e irónico que mantienen en la actualidad. Hoy las fallas han evolucionando hasta convertirse en obras de arte efímeras. La pasión de los falleros por su fiesta ha llenado la Semana Fallera de música tradicional, toneladas de pólvora, emotivos actos religiosos, paellas en la calle. MASCLETÀS Del 1 al 19 de marzo Todos los días a las 14 h en la Plaza del Ayuntamiento CASTILLOS FUEGOS Del 15 al 18 de marzo. Cada noche en los Jardines del Turia (Alameda) OFRENDA DE FLORES 17 y 18 de marzo Desfile de falleras desde sus barrios hasta la plaza de la Virgen para realizar una ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, patrona de València. El acto dura desde las 16h hasta entrada la noche, y con los ramos se compone un impresionante tapiz de 15 metros de altura que decora el manto de la Virgen. LA CREMA el 19 de marzo Todas las fallas, infantiles y grandes, deben arder la noche del 19. Aunque te de pena, contemplar cómo las llamas acaban reduciendo a cenizas estos monumentos Cuando : Del 15 al 19 de marzo Donde : Valencia
Ver noticias actuales
@ Más Información # Ver más de fiestas

Casa en Alquiler Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.

Agenda de Alicante
Fin de Semana Alicante
Escapadas por Alicante
Terrazas Verano Alicante
Top Costa Blanca
Top Gastro Alicante

Fiestas y Eventos en Alicante

A la llum del Castell 2020

A la llum del Castell 2020_ Vuelven las cenas con espectáculo en el Castillo de Santa Bárbara. Aqui teneis las fechas del mes de Julio Entradas: 11 de julio, The Liverpoool Band 18 de ..

@ Compartir
Hoy Lunes
Música entre vinyes a poqueta nit 2020

Música entre vinyes a poqueta nit 2020_ Tres conciertos FOLK (celta, flamenco y valenciana) con cata y tapas al aire libre Lugar : Precio : 25€ concierto, cata y dos tapas al aire ..

@ Compartir
El Viernes
Vuelve el tardeo en Altea

Vuelve el tardeo en Altea_ ¡Abrimos nuestra terraza! Este sábado y domingo ven a disfrutar de buena música en un lugar incomparable. Te esperamos a las 18:00h. Reserva mesa en el teléfono ..

@ Compartir
Hoy Lunes
Excursiones y Rutas por Alicante y provincia
Las Mejores Terrazas Alicante 2020
Fiestas de la Vendimia en Vall de Pop
Paseo en catamarán a Isla Tabarca

Agenda Alicante    Agenda Cultural    Agenda de Ocio    Fiestas Alicante  Teatro y Exposiciones  Conciertos y Espectaculos  Turismo y Artesania  Rutas y Gastronomia