Fiestas de Verano Santa María Magdalena de Benitatxell

Que hacen en Benitachell el mes de Julio Fiestas
Ver ultimas noticias en Benitachell
Fiestas Patronales de Santa María Magdalena de Benitatxell_
Del 21 al 26 de julio de 2023
La presentación de los festeros 2023 ‘La Cabassà’ y la actuación de la orquesta La Pato el viernes 21 de julio destaparán una programación intensa en la que no faltarán las orquestas, partidas de pelota valenciana, mascletàs, paellas gigantes, cenas populares, actividades infantiles, actuaciones de DJ y festejos taurinos, entre otros.
El sábado 22 de julio, día de la patrona Santa María Magdalena, será el día más formal con pasacalles, misa, bombardeo aéreo y procesión. Este año, para la conmemoración del 325 aniversario de la fundación y reconocimiento oficial de El Poble Nou de Benitatxell como pueblo, se ha invitado a todos los alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas y jueces de paz que ha tenido el municipio a lo largo de su historia a concentrarse en las calles la Pau y Llebeig a las 20:00h antes de la procesión. Al finalizar, se disparará una gran mascletà pirodigital vertical y, más tarde, actuará la orquesta Platino.
El domingo 23 de julio, en medio de las votaciones a las elecciones generales, habrá despertà, misa y el tradicional concurso de fideuà y allioli con premios de 100, 75 y 50 euros a las mejores fideuaes, y 50, 30 y 20 euros al mejor allioli. Por la tarde se celebrará la fiesta Holi en el parking de la avenida de València y, para finalizar la jornada, se ofrecerá el tributo a la música en valenciano ‘Malparits’.
El lunes 24, día de San Cristóbal, la fiesta continuará con despertada, misa, la paella gigante para todo el pueblo y fiesta de la espuma en el Cantonet de Bufó por la tarde. Por la noche se celebrará el desfile de carrozas a las 23:00h y, al finalizar, habrá Macrodiscomóvil Philantropic Festival.
Los niños y niñas serán protagonistas el martes 25 por la mañana con el parque infantil. Por la tarde habrá partida de pelota valenciana, y los actos religiosos ocuparán esa misma tarde con la solemne procesión en honor a San Jaime. Por la noche se ofrecerá el espectáculo ‘El show’ y se presentarán los festeros y festeras de las fiestas de 2024. A las 2:00h habrá actuación de DJ.

A partir del miércoles 26 de julio, y hasta el lunes 31 de julio (a excepción del sábado de Quintades), darán inicio los festejos taurinos y las cenas populares con reparto a cargo de los festeros de tortilla gigante, cocas, sandía o coca maría para todo el pueblo las diferentes noches. La Paloma, Benavent, La Hermandad y Els Coves serán las ganaderías invitadas.
Uno de los días más esperados llegará el sábado 29 de julio con el Día de las Quintades. Por la mañana habrá toro mecánico, hinchables y wipe-out y, a partir de las 13:00h, se concentrarán las Quintades en la calle Mayor, donde habrá photocall. Por la tarde actuará la orquesta Montecarlo, a las 18.00h en la plaza de Les Pesqueres y, al finalizar, el DJ Kevin Smith. El Correfocs pondrá el broche final en las fiestas el lunes 31 a las 23:00h.

Reservar Restaurantes en Benitachell

Hoy en Alicante

Restaurantes en Calpe

Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp Como se elabora la Llauna de Calp y donde comerla_ La Llauna es un plato típico de la cocina de Calpe, una ciudad costera de la provincia de Alicante, España. Se trata de un plato contundente y sabroso, elaborado con una variedad de pescados y mariscos, verduras y especias.Para que el guiso de ...
Reservar en Hydra Calp Restaurant

@ Programa de Fiestas Hoy
@ Guia de Benitachell
Hoy en Agenda de Alicante





Hoy en Alicante





TENGO UN RESTAURANTE
AlicanteHoy.php
Consejos para tu restaurante

La mejor Fideuá de marisco en Denia
AlicanteHoy.php
Denia

Festa de la Mitja Fava de Benitatxell
AlicanteHoy.php
Hoy Sabado Fiestas en Benitachell

Programación de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy
AlicanteHoy.php
Hoy Sabado Fiestas en Alcoy

Programación de Fiestas de Moros y Cristianos Banyeres de Mariola
AlicanteHoy.php

Programación de Villena Street Food Market
AlicanteHoy.php
El Viernes Fiestas en Villena

Fiestas de Moros y Cristianos de Onil
AlicanteHoy.php
El Lunes Fiestas en Onil

Programación de Fiestas de Moros y Cristianos de Onil
AlicanteHoy.php
El Lunes Fiestas en Onil

Fiestas de Mayo en Castell de Guadalest
AlicanteHoy.php

Cruces de Mayo Barrio de Santa Cruz Alicante
AlicanteHoy.php
Proximamente Fiestas en Alicante

Programa de Fiestas Patronales de Benissa Purísima Xiqueta
AlicanteHoy.php
Hoy Sabado Fiestas en Benissa

Programación de Fiestas del Natzaré de Xàbia
AlicanteHoy.php
El Jueves Fiestas en Javea


Alicante Hoy

Fiestas de Verano Santa María Magdalena de Benitatxell en Benitachell