AlicanteHoy.php

Programación de Fiestas de Navidad en Benidorm

Que hacen en Benidorm el mes de Diciembre Fiestas
Ver ultimas noticias en Benidorm
Programación de Fiestas de Navidad en Benidorm 2024_
Cuando llega la Navidad a Benidorm, gran cantidad de actividades y eventos para disfrutar con toda la familia.
Benidorm inaugurará la Plaza de la Navidad, desde el día 1 de Diciembre hasta el 5 de Enero, vive la Navidad en Benidorm. Un conjunto de atracciones infantiles, la pista de hielo, un Mercado de Navidad con productos relacionados con dicha festividad y además hinchables y actuaciones de personajes infantiles para los más peques, para que disfruten de la Navidad al máximo.
El 27 de diciembre se inaugura el taller de preparación para recibir a los Reyes Magos en la Plaza de la Navidad, una oportunidad única para los pequeños de la casa. Hasta el 6 de Enero pueden acercarse a la Plaza de la Navidad y entregar las cartas a los mismos Reyes Magos de Oriente. El 31 de diciembre, el último día, Benidorm celebra la fiesta de Fin de Año en la Playa de Levante, del mismo modo durante la mañana habrá actuaciones de personajes.
Navidades junto al Mediterráneo en Benidorm
La Navidad ya ha llegado a Benidorm, y con ella, gran cantidad de actividades y eventos para disfrutar con toda la familia.
La Navidad empieza en Benidorm el 3 de diciembre del 2022.
Espectáculos de Navidad en Benidorm: Plaza de la Navidad con atracciones y pista de hielo, ‘porrat’ navideño en el Parque de Elche, Casa de la Navidad en l’Hort de Colón, campamento de los Reyes Magos, 4 belenes en distintos puntos de la ciudad y conciertos de Navidad, Se instalarán también figuras gigantes de los Reyes Magos.
Como en tradicional, Benidorm contará con su Plaza de la Navidad, en la que habrá atracciones, hinchables, pista de hielo y un mercado de Navidad. También la Plaza de la Navidad recibirá las que posiblemente sean las figuras de los Reyes Magos más grandes del mundo, con una altura aproximada de 10 metros.
BeniNadal se desarrollará en diferentes recintos y localizaciones. Así, la Casa de la Navidad estará ubicada en Casa-Museu l’Hort de Colón, que en los días previos a Nochebuena recibirá la visita de Papá Noel. También desde el día 3, el Parque de Elche acogerá el ‘porrat’ navideño.
La Plaza SS.MM. Reyes Españoles, por su parte, será el escenario de la mayoría de los espectáculos navideños para todos los públicos incluidos en la programación, todos ellos gratuitos y con la limitación de aforo vigente en cada momento.
En BeniNadal habrá espacio para una tradición tan navideña como los belenes. Hasta cuatro se van a poder visitar desde el 3 de diciembre al 6 de enero. Así, habrá un belén monumental en la Plaza SSMM Reyes de España; uno tradicional realizado por la Asociación Belenista de la Marina Baixa en el ‘hall’ del Ayuntamiento; el que anualmente monta la ARC La Barqueta en su sede de la calle Tomás Ortuño; y un cuarto en la Casa de Andalucía calle Mercurio, 4.
La Cabalgata de los Reyes Magos, la tarde del 5 de enero y llegará hasta el Auditorio Julio Iglesias.
El 31 de diciembre, el último día de 2022, Benidorm celebra la fiesta de Fin de Año en la Playa de Levante, del mismo modo durante la mañana habrá actuaciones de personajes infantiles, hinchables, y continúa el campamento de los Reyes Magos en la Plaza de la Navidad.
El 5 de Enero a las 18'00h se celebra la GRAN CABALGATA DE LOS REYES MAGOS, que recorrerá todo el centro de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Navidad. Un día muy especial para que los más pequeños disfruten de cerca de los Reyes Magos de Oriente.

Reservar Restaurantes en Benidorm

Hoy en Alicante

Restaurantes en Denia

La mejor Fideuá de marisco en Denia En el barrio Baix la Mar se cocina la mejor fideuá de Denia_ Un plato de pescadores sabroso y completo, que es perfecto para disfrutar en una ocasión especial. La fideuá de marisco es un plato típico de la gastronomía alicantina, que se elabora con fideos gruesos, marisco y caldo de pescado. ...
Reservar en Cal Barri Restaurant Bar

@ Programa de Fiestas Hoy
@ Guia de Benidorm
Hoy en Agenda de Alicante





Hoy en Alicante





TENGO UN RESTAURANTE
AlicanteHoy.php
Consejos para tu restaurante

Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp
AlicanteHoy.php
Calpe

De Tapas por Benidorm
AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Gastronomia en Benidorm

Programación de Fiestas de Moros y Cristianos Banyeres de Mariola
AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Fiestas en Banyeres De Mariola

Programación de Villena Street Food Market
AlicanteHoy.php
El Viernes Fiestas en Villena

Fiestas de Moros y Cristianos de Onil
AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Fiestas en Onil

Programación de Fiestas de Moros y Cristianos de Onil
AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Fiestas en Onil

Fiestas de Mayo en Castell de Guadalest
AlicanteHoy.php

Cruces de Mayo Barrio de Santa Cruz Alicante
AlicanteHoy.php
El Lunes Fiestas en Alicante

Programa de Fiestas Patronales de Benissa Puríssima Xiqueta
AlicanteHoy.php
El Jueves Fiestas en Benissa

Programación de Fiestas del Natzaré de Xàbia
AlicanteHoy.php
El Jueves Fiestas en Javea

Los Miradores de Benidorm Como Llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Patrimonio en Benidorm

Visita al Parc de L'Aiguera de Benidorm
AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Rutas en Benidorm

Visita al Castillo de Benidorm
AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Rutas en Benidorm

Visita al centro histórico de Benidorm
AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Turismo en Benidorm

El Mirador de Benidorm el Balcón al Mediterráneo
AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Rutas en Benidorm


Alicante Hoy

Programación de Fiestas de Navidad en Benidorm en Benidorm