AlicanteHoy.php

Programa de Fiestas Patronales de Altea 2023

Anteriormente
Ver ultimas noticias en Altea
Horarios de Actos de las Fiestas Patronales de Altea 2023_
MIÉRCOLES, DÍA 13 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h., ENCENDIDO DE LA ILUMINACIÓN EXTRAORDINARIA DE LAS FIESTAS.
VIERNES, DIA 22 DE SETEMBRE: 13:00 h., ANUNCIO OFICIAL DE FIESTAS con volteo de campanas y disparo de morteros. 19:00 h., Tradicional “ENTRADA DE LA MURTA”, con la participación de la Colla de Dulzainas, Sonats Batucada d’Altea, Club Gimnasia Rítmica Altea, el Grup de Danses Bellaguarda Tradicions, Bandeta Jove d’Altea, animación CIRCO y muchas cosas mas. Recorrido: Pl. La Creu, Pont de Moncau, y Avda. Jaume I. A continuación 20:00 h., ENTRADA DE BANDAS DE MÚSICA, desde la Plaza de la Cruz hasta la Plaza Jose Mª Planelles, y a continuación IMPOSICIÓN DE BANDEROLAS Y PREGÓN DE FIESTAS, a cargo de FELI SAIZ ZARAGOZÍ, de la Filà Conqueridors y Reina Cristiana 2017, al finalizar el Pregón, todas las bandas interpretarán el pasodoble “IDA Y VUELTA” del compositor alteano Francisco Pérez Devesa, bajo la dirección del maestro director de la Banda Sinfónica de la SFA D. Rafa Garrigós García. Seguidamente “les filaes” se dirigirán en pasacalle a sus respectivas sedes festeras. 23:00 h., Apertura de la BARRACA POPULAR en el aparcamiento Basseta-Centre, que contará con servicio de barra y actividades durante todas las fiestas. 00:00 h. (madrugada del sábado), “ENTRADETES”. Concentración de les Filaes de Moros y Cristianos, para iniciar “les entradetes” en la Avenida La Nucía, con el siguiente itinerario: Plaza de La Cruz, Pont de Moncau, y Avda. Alt Rei En Jaume I. 00:30 h. (madrugada del sábado), BACARRÁ ON TOUR. Un espectáculo que te sorprenderá, con un recorrido por todos los estilos musicales; pop, rock, reggaetón y mucho más harán que la gente baile y cante, con efectos especiales, lluvia de globos y confeti, cañones CO2 y muchas más sorpresas, en la barraca popular sita en el Parking Basseta-Centre.
DEL MIÉRCOLES 13, HASTA EL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h., SOLEMNE NOVENARIO en honor al Stmo. Cristo del Sagrario, en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. del Consuelo. * Excepto el sábado día 16 que será a las 18:00 h. Oficiadas por: Miércoles 13: D. Miguel Cano Crespo Jueves 14: D. José Abellán Martínez Viernes 15: D. Alberto Sirvent Carbonell Sábado 16: D. Gonzalo Martín Rubio Domingo 17: D. Pedro Crespo Císcar Lunes 18: D. Vicente Martínez Agulló Martes 19: D. Enrique Jordá Pascual. Miércoles 20: D. Ramón Belda Díez Jueves 21: D. Mirek Karol
SÁBADO, DÍA 16 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h., PRESENTACIÓN DE TRAJES, entrega de cetros, banderas y armas en el Palau d’Esports Vila d’Altea. * Acceso libre y gratuito, limitado al aforo del local. La apertura de puertas del recinto tendrá lugar a partir de las 19:30 h. 00:00 h., (madrugada del domingo), BAILE DE CARGOS FESTEROS, en la zona exterior del Palau d’Esports Vila d’Altea.
DOMINGO, DÍA 17 DE SEPTIEMBRE: 11:00 h., OFRENDA DE FLORES. Concentración en la Plaza Jose Mª Planelles, de autoridades, cargos festeros, Federació de Moros i Cristians, Cofradía del Stmo. Cristo del Sagrario, representación de las fiestas populares, asociaciones de Altea y público en general para el acto de la Ofrenda de Flores y desfile hasta el Templo Parroquial de Ntra. Sra del Consuelo, acompañados por collas de Dulzainas y Banda de Música. Disparo de 21 salvas de honor a la Virgen del Consuelo. 12:00 h., MISA SOLEMNE EN HONOR DE NUESTRA SRA. DEL CONSUELO, cantada por la Coral de la Sociedad Filarmónica Alteanense. * Se anima a la ciudadanía a asistir con indumentaria tradicional.
Toda la Programación en @ Mas Info >>>

Reservar Restaurantes en Altea

Hoy en Alicante

Que comer en Alicante

Guiamos los clientes a tu restaurante Guiamos a tus clientes para que ellos te busquen y encuentren_ Exito es el lugar en el que estás pero que no sabes como llegar Te van a encontrar : Si no obtienes resultados en tus redes sociales página web o publicidad en internet, es porque no estás en el lugar correcto. Si buscas más clientes ...
Restaurantes en Red

@ Programa de Fiestas Hoy
@ Guia de Altea
Hoy en Agenda de Alicante





Hoy en Alicante




Horarios de Procesiones Semana Santa de Alicante
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Alicante

Programa de actos religiosos de la Semana Santa de Elche
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Elche

Que hacer en Pascuas en Villajoyosa
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Villajoyosa

Que hacer en Pascuas en Santa Pola
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Santa Pola

Que hacer en Pascuas en Novelda
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Novelda

Fiestas de Semana Santa en Teulada Moraira
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Moraira

Feria de Pascuas de Xabia
AlicanteHoy.php
El Viernes Fiestas en Javea

Que hacer en Pascuas en Calpe
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Calpe

Que hacer en Pascuas en Altea
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Altea

Que hacer en Semana Santa en Benidorm
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Benidorm

Que hacer en Pascua en Finestrat
AlicanteHoy.php
El Lunes Fiestas en Finestrat

Programa de actos de Semana Santa Benidorm 2024
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Benidorm

Mercado Gastronómico y Tradicional de Finestrat
AlicanteHoy.php
Proximamente Fiestas en Finestrat

Que hacer en Pascuas en El Campello
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en El Campello

Ferias y Mercadillos en Semana Santa
AlicanteHoy.php
Hoy Jueves Fiestas en Alicante


Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp
AlicanteHoy.php
Calpe

Restaurantes donde comer Arroz marinero en Denia
AlicanteHoy.php
Denia

Guiamos los clientes a tu restaurante
AlicanteHoy.php
Alicante

Alicante Hoy

Programa de Fiestas Patronales de Altea 2023 en Altea