La calle Castaños es la calle del tardeo por excelencia, es una calle peatonal situada en el centro de Alicante, una de las calles más populares de la ciudad, y es conocida por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y restaurantes.
Con una longitud de unos 300 metros, está situada entre el Mercado Central y la plaza de Correos. Está flanqueada por edificios de estilo tradicional alicantino, con fachadas de piedra y balcones de hierro forjado.
La calle Castaños es un lugar animado y vibrante, especialmente por la noche. Los bares y restaurantes están llenos de gente, y la calle está llena de música y fiesta las tardes del fin de semana y en las noches de verano. Es un lugar perfecto para disfrutar de una copa con amigos o para bailar toda la noche. Castaños también alberga una serie de otros negocios, como tiendas, galerías de arte y oficinas, un lugar popular para los turistas, que vienen a experimentar la animada vida nocturna de Alicante, siendo una parte importante del centro de Alicante.
Ver Eventos