Guia



Muestra gastronomica de Orihuela


Muestra Gastronómica de la Cocina Tradicional Oriolana_
Esta Feria que se celebra en Orihuela durante el puente de diciembre, y en la que participarán varios establecimientos, que nos deleitarán con platos típicos con productos de nuestra tierra que nos recordarán en muchos casos a nuestra infancia.
Los bares y restaurantes participantes ofrecerán platos típicos de la cocina tradicional de Orihuela, como migas, caldo con pelotas, carrillera de ternera en salsa, cocido, ropa vieja, entre otros. Dias que se llenan de turistas y visitantes que durante el puente de diciembre llegan a Orihuela.


El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.


Gastronomia en Orihuela

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo