Que hacen hoy en Balcon al Mar Benidorm

Anteriormente en Benidorm
Actividades de Semana Santa en Benidorm 2024_
Benidorm es un destino turístico ideal para pasar las vacaciones de Semana Santa. La ciudad ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos, desde disfrutar de sus playas y calas hasta participar en eventos culturales y deportivos.
Actividades en la playa
Playas de Levante y Poniente: las playas más populares de Benidorm, ideales para tomar el sol, nadar o practicar deportes acuáticos.
Calas: lugares más tranquilos y apartados, perfectos para disfrutar de la naturaleza.
Actividades al aire libre
Rutas de senderismo: Benidorm cuenta con numerosas rutas para recorrer a pie, algunas de ellas con impresionantes vistas de la ciudad.
Ciclismo: Benidorm es una ciudad muy accesible para los ciclistas, con carriles bici bien señalizados.
Running: Benidorm es una ciudad ideal para practicar running, ya sea de día o de noche.
Actividades culturales y religiosas
Semana Santa: Benidorm celebra una Semana Santa muy animada, con procesiones, misas y otros actos religiosos.
Otros eventos culturales: Benidorm acoge durante todo el año numerosos eventos culturales, como conciertos, exposiciones y festivales.
Parques temáticos: Benidorm cuenta con dos parques temáticos, Terra Natura y Mundomar, que ofrecen a los visitantes la oportunidad de conocer la fauna y la flora del mundo.
Actividades acuáticas: Benidorm es un destino ideal para practicar actividades acuáticas, como el buceo, el snorkel o el kayak.
Shopping: Benidorm cuenta con una amplia oferta comercial, con tiendas de todo tipo.
Gastronomía: Benidorm ofrece una gran variedad de restaurantes con cocina tradicional mediterránea y cocina internacional.
Puntos de interés
Miradores: Benidorm cuenta con varios miradores con impresionantes vistas de la ciudad y del mar.
Yacimiento arqueológico Tossal de la Cala: yacimiento arqueológico romano que ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer la historia de Benidorm.
Conclusión
Benidorm es un destino turístico completo que ofrece a los visitantes una amplia variedad de actividades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Programación de eventos religiosos de Semana Santa en Benidorm
PROCESIÓN GENERAL Y DEL SANTO ENTIERRO
Viernes Santo
Horario 20:30 horas.
Salida de la Parroquia de San Jaime y Santa Ana, acompañando al Santo Sepulcro con todas las hermandades y cofradías de la localidad, autoridades civiles, militares, eclesiásticas y locales, así como los hermanos mayores de las distintas hermandades y cofradías de Benidorm, banda de música y público en general, para acompañar al Santo Entierro del Señor.
LA EMBAJADA
Domingo de Resurrección
Horario 08:00 horas.
Salida desde la Parroquia de San Jaime y Santa Ana acompañando hasta la Alameda los tronos del Señor Resucitado y La Santísima Virgen, en la solemne procesión del Encuentro
Guia de Benidorm

Buscar un Restaurante en Denia

Restaurantes donde comer Arroz marinero en Denia Comer Arroz marinero en Denia_ Uno de los platos estrella el arroz marinero que se elabora en las barcas que salen a faenar. Los restaurantes de nuestra costa los que mejor trabajan el arroz y sus variadas elaboraciones, el restaurante situado al final de Les Rotes, es el Ca Nano donde se elaboran ...
Reservar en Ca Nano Restaurant
Hoy en Alicante Hoy


Fiestas en Benidorm

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Restaurantes
Rutas
Turismo
Visita al Castillo de Benidorm
Excursión al Castillo de Benidorm_ El Castillo de Benidorm se sitúa en el Balcón del Mediterráneo donde se encuentra la Plaza de santa Ana, entre la Cala
Jueves 18 Julio en Benidorm
Rutas
Leer màs
Guia de

Visita al centro histórico de Benidorm
Excursión al casco antiguo de Benidorm_ El casco antiguo se sitúa en pleno centro situado entre dos visitas indispensables, la Plaza Triangular y el
Jueves 18 Julio en Benidorm
Turismo
Leer màs
Guia de

El Mirador de Benidorm el Balcón al Mediterráneo
Como ver el atardecer o el amanecer desde el Balcon al Mediterráneo de Benidorm_ Como llegar al Mirador de Benidorm Balcón del Mediterráneo Desde el
Jueves 18 Julio en Benidorm
Rutas
Leer màs
Guia de

Los Miradores de Benidorm Como Llegar
Como Llegar a los Miradores de Benidorm_ Mirador del Castillo Para llegar al mirador hay que llegar al casco antiguo de Benidorm, andando podemos llegar
Jueves 18 Julio en Benidorm
Playas
Leer màs
Guia de









3