Conciertos en directo en Playa El Albir

Que hacen en Alfaz Del Pi
Musica en directo en Playa El Albir_
El fin de semana esta aquí y estamos preparados a disfrutarlo con vosotros con música en vivo en la playa de El Albir
OZOA RITUAL by DJ Love | Box Altea
La música empieza a las 17:30, pero la vibra dura todo el día.
Tú, el mar y el ritmo… eso es Ozoa.
Abrimos desde las 9:30 AM
Tardeo de 17:30 a 21:30
Cerramos a las 2:00 AM
Ctra. Playa Cap Blanch, 25, Altea
ozoabyzawagroup@gmail.com

Domingos de tardeo con sabor latino! Abierto desde las 13:00 con el mejor ambiente para comer entre amigos y familia. A las 16:00, Rafa se encarga de ponerle ritmo a la tarde con música latina que no te dejará parar.
Reserva tu mesa y vive un domingo diferente en Cuba Albir
Cuba Bar Albir Todos los fines de semana: Música en vivo desde las 22:00
RESERVAS 684780003
Calle Narciso Yepes 2, local 7, Albir
cubabaralbir1@gmail.com
www.facebook.com/CubaBarAlbir

BREWROCK
Carretera del Albir, 25, Altea
966 88 05 35
www.facebook.com/brewrock/

The Iris Tavern Albir
TODAY'S THE DAY - REGGAE DAY - Jamaican Beats & Eats
Join us for an unforgettable day of live reggae & ska music, authentic Jamaican BBQ, arts & crafts stalls, and a celebration of Jamaica’s rich history and culture with Mykal Moziah
Camí Vell d'Altea, 20, Albir
610 12 92 83
irishtavernalbir@gmail.com

Reservar un restaurante en Playa de Albir

Aquí puedes encontrar el sabor de Alfaz Del Pi reservando en los restaurantes recomendados Desde Playa de Albir de Alfaz Del Pi te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.

Hoy en Alicante

Reservar un Restaurante

Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp Como se elabora la Llauna de Calp y donde comerla_ La Llauna es un plato típico de la cocina de Calpe, una ciudad costera de la provincia de Alicante, España. Se trata de un plato contundente y sabroso, elaborado con una variedad de pescados y mariscos, verduras y especias.Para que el guiso de
Reservar en Hydra Calp Restaurant

@ Guia de Conciertos
@ Guia de Alfaz Del Pi
@ Que hacer hoy en Alicante



Musica en directo en Playa El Albir

La Playa del Albir (Alfaz del Pi) ofrece música en directo casi a diario en varios locales frente al mar, destacando el Brew Rock, con música en vivo y ambiente animado, y Ozoa Gastro Club, conocido por su tardeo y sesiones de DJ. La zona cuenta con una vibrante oferta musical, incluyendo, entre otros, a The Church Irish Bar con sus sesiones de jam.
Brew Rock Albir (Av. de l'Albir): Ofrece música en vivo casi todos los días de la semana con vistas a la playa, comida internacional y cócteles.
Ozoa Gastro Club: Situado en primera línea de la playa, ofrece tardes con música en vivo (sábados y domingos a partir de las 16:30) y fiestas con DJ al anochecer.
The Church Irish Bar: Conocido por su jam session de los jueves por la noche, bandas en vivo de rock y sesiones temáticas.
The Other Place: Pub con música en directo y ambiente de rock bar.
Straight off the back of the fantastic Disco Bliss Spring Ball and after such an incredible afternoon on the dance floor… we go again
For everybody that missed the Spring Ball, couldn’t get tickets, or simply wants another afternoon of disco, sunshine, vocal house and feel-good grooves…

DISCO BLISS returns with a special DAYTIME POP-UP session
Join DJ Martin King alongside the fabulous Miss Rachel Rose for an afternoon of music, dancing, cocktails, terrace vibes and Disco Bliss energy at Lounge Bar 10, Albir.
Sunday 24th May 2PM till 6PM
Lounge Bar 10, Albir
FREE BRUNCH (drinks not included) - FREE ENTRY Table booking advised
For DJ bookings & Disco Bliss events call Martin 629 29 30 42

Viernes 15 de mayo recibimos a Tania aka Sax Phoenix en Hereford Albir
Nacida en Londres y tras actuar recientemente en Londres y Goa, traerá un toque internacional con una mezcla de smooth sax, pop, chillout, blues, jazz y clásicos de siempre
Música en vivo desde las 19:30
Camino viejo de altea 39, Albir 03581
herefordmeatonfire.com
www.facebook.com/Hereford.albir
Reserva tu mesa: +34 604 43 30 42

Cosas que hacer en conciertos en Alfaz Del Pi :


Hoy en Alicante





AlicanteHoy.php
Denia

AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Conciertos en Alicante

AlicanteHoy.php
El Viernes Conciertos en Alicante

AlicanteHoy.php
El Viernes Conciertos en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Conciertos en San Fulgencio

AlicanteHoy.php
El Sabado Conciertos en Cox

AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Conciertos en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Conciertos en Javea

AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Conciertos en Elche

AlicanteHoy.php
El Viernes Conciertos en Busot

AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Conciertos en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Conciertos en Alicante

AlicanteHoy.php

AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Conciertos en Santa Pola

AlicanteHoy.php
Hoy Miercoles Conciertos en Alicante

AlicanteHoy.php
Proximamente Conciertos en Elche


RESERVAR EN RESTAURANTES DE ALICANTE