Dia Internacional de la Tapa en Torrevieja
Dia Internacional de la Tapa en Torrevieja_
International Tapas Day celebra su IX edición en Torrevieja este sábado 27 de septiembre
Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca
La IX edición de International Tapas Day llega a Torrevieja este sábado 27 de septiembre con muchas novedades: concurso fotográfico en Instagram, sorteos, premios especiales y la participación de 15 establecimientos que presentarán sus mejores propuestas gastronómicas.
Concurso fotográfico y sorteos
Coincidiendo con el Día Internacional del Turismo, esta edición incluye un concurso fotográfico en Instagram: los asistentes podrán publicar imágenes disfrutando de las tapas en los establecimientos participantes o en lugares emblemáticos de la ciudad.
La “Tapa Makro”: novedad de este año
Como principal novedad, se introduce la Tapa Makro, una propuesta en la que los establecimientos deberán elaborar una tapa con la alcachofa como ingrediente protagonista. Un jurado profesional valorará sabor, originalidad y elaboración para seleccionar las dos mejores tapas. Los ganadores recibirán como premio un carro de productos de Makro, proveedor oficial del evento.
Más información en:
www.torreviejagastronomica.com
Facebook Torrevieja Gastronómica
Instagram @torrevieja_gastronomica
Reservar un restaurante en Las Columnas Restaurante
Aquí puedes encontrar el sabor de Torrevieja reservando en los restaurantes recomendados
La cocina de Torrevieja confluye con el mar y la huerta_ Es un reflejo de un presente y un pasado de trabajos del campo y de la pesca. Encontramos estos producto en todos los platos tradicionales que sugieren una cocina natural y equilibrada. Uno de los Desde Las Columnas Restaurante de Torrevieja te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Reservar un restaurante en Las Columnas Restaurante
Comer en Restaurante Las Columnas Marisquería tradicional frente al mar de Torrevieja
Uno de los encantos de las columnas es el lugar donde está situado, frente al mar, pero también la decoración de nuestro restaurante. La columna central de listones de madera unido al techo hace que su salón sea exclusivo y te sientas en un lugar diferente y distinguido. Nuestra cocina sabe como tratar el marisco y los arroces, auqn
Reserva tu mesa en el teléfono 965 71 23 98
Te esperamos aquí Av. Marineros Nº23
Comer en Restaurante Las Columnas