Guia



El Festival Circarte


Circo y Musica en el Auditorio de Alicante_
Pistacatro Orquesta de Malabares.
Orquesta de malabares es un espectáculo que pone en escena a seis malabaristas y una banda municipal. Una relación entre música y circo.
Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo. Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo. La banda municipal y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común.
Música y Circo. Tradición e innovación unidos en un mismo proyecto único en todo el Estado y pionero.
Pistacatro presenta uno de los proyectos más originales y sugerentes en el campo escénico en Galicia. Aunando los dos mundos en un mismo escenario como son el circo y la música, de la mano de 6 malabaristas y los músicos que conforman las Bandas Municipales de la localidad visitada. En esta ocasión, se trata de la Unión Musical Ciudad de Asís, dirigida por Francisco Soler.
FECHA : 16 Octubre
HORA : 20:00h
COSTE : 5€. Menores gratis.
ADDA
Paseo Campoamor, S/N, 03010, Alicante


El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.


Cultura en Alicante

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo