Guia



San Silvestre de Alicante 2019


Carrera Popular San Silvestre de Alicante_
Se celebrará, con inscripciones gratuitas por vez primera, el próximo viernes 28 de diciembre de 2019, a las 22 horas
La inscripción, que se oferta por primera vez de forma gratuita, se podrá realizar online hasta el 25 de diciembre, incluido, en la Web http://www.cronotag.com/evento/ficha/101
Podrá participar cualquier persona sin restricciones de edad y se podrá ir disfrazado.
Desde la Rambla Méndez Núñez partirá la salida a la altura de Casa de la Festa, y discurrirá por las calles San Vicente, Juan de Herrera, Calderón de la Barca, Avenida Alfonso X El Sabio -sentido oeste-, Plaza de los Luceros, Avenida General Marvá -ambos sentidos de circulación-, giro de 180º antes de la intersección con Avenida Benito Pérez Galdós, sin afectar a ésta, Plaza de los Luceros, Avenida de la Estación -ambos sentidos de circulación-, giró de 180° antes de calle Serrano, sin afectar al itinerario Serrano-Catedrático Senante Llaudes, Plaza de los Luceros, Avenidas Federico Soto y Doctor Gadea -ambos sentidos de circulación, giro de 180° antes de Ramón y Cajal, sin afectar a ésta-, Plaza de los Luceros, Avda. Alfonso El Sabio -sentido este-, Tomás López Torregrosa y finalizando en Rambla de Méndez Núñez con Portal de Elche.


Los platos que se ofrecen en sus comedores son producto de la cocina tipica alicantina de la zona de la Marina Alta. El riurau restaurante le ofrece unos menús propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea. Xaló es conocido por sus productos autóctonos como los embutidos, las pastas de almendra y sus buenos vinos.


Eventos en Alicante

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo














Eventos en Alicante