Guia



El Festival Circarte


Circo y Musica en el Auditorio de Alicante_
Pistacatro Orquesta de Malabares.
Orquesta de malabares es un espectáculo que pone en escena a seis malabaristas y una banda municipal. Una relación entre música y circo.
Un concierto donde los malabares son los bailarines de este ballet aéreo. Clarinetes, saxos y trompetas son los pintores de un cuadro expresionista en el que las bolas, mazas y aros dibujan en el aire los sentimientos y emociones que transmite la música y el circo. La banda municipal y sus músicos, fuera de su zona de confort, participan, casi como actores, de un espectáculo teatral tocando temas y estilos fuera de lo común.
Música y Circo. Tradición e innovación unidos en un mismo proyecto único en todo el Estado y pionero.
Pistacatro presenta uno de los proyectos más originales y sugerentes en el campo escénico en Galicia. Aunando los dos mundos en un mismo escenario como son el circo y la música, de la mano de 6 malabaristas y los músicos que conforman las Bandas Municipales de la localidad visitada. En esta ocasión, se trata de la Unión Musical Ciudad de Asís, dirigida por Francisco Soler.
FECHA : 16 Octubre
HORA : 20:00h
COSTE : 5€. Menores gratis.
ADDA
Paseo Campoamor, S/N, 03010, Alicante


Los platos que se ofrecen en sus comedores son producto de la cocina tipica alicantina de la zona de la Marina Alta. El riurau restaurante le ofrece unos menús propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea. Xaló es conocido por sus productos autóctonos como los embutidos, las pastas de almendra y sus buenos vinos.


Cultura en Alicante

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo














Cultura en Alicante