Guia



Parque Lo Torrent de Sant Vicent del Raspeig


Parque Huerto Lo Torrent el pulmón de Sant Vicent_
Alberga amplias zonas de paseo y esparcimiento, parques infantiles, pista polideportiva, circuito de footing, circuito nacional de bici BMX, aula de la naturaleza, invernadero, estanque, auditorio al aire libre (con capacidad aproximada para 700 espectadores), ajedrez gigante, circuito de automóviles radiocontrolados todoterreno, puerto para barcos de radiocontrol en el lago central, además de diversos kioscos. Por todo esto y por sus amplias zonas verdes y arboladas, el Parque Lo Torrent se consolida como el pulmón verde de San Vicente.
El Parque Lo Torrent es uno de los más importantes de la provincia de Alicante, con alrededor de 65.000 metros cuadrados de extensión. Esta zona verde está ubicada a cinco minutos a pie de la Universidad de Alicante y de las principales entradas y salidas de la localidad. Consta de amplias zonas verdes, estanques, una fuente de grandes dimensiones, cafetería, una gran zona de paseo y un área de juegos infantiles. El Parque Lo Torrent, con sus singulares arcos de hormigón, es un espacio ideal para disfrutar del tiempo libre o realizar ejercicio físico.


Vino elaborado a partir de viñas viejas de moscatell de la Vall de Xaló, producto local y orgánico que destaca por su frescura y su sabor afrutado. Vi Aigua de Moscatell del 2017, vinyes velles de moscatell de la Vall de Xalo, producte local i orgànic.


Patrimonio en Sant vicent del raspeig

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo