Guia



Moros y Cristianos de San Blas


Fiestas de Moros y Cristianos en Alicante_
Moros y Cristianos del Barrio de San Blas son abiertas, dispuestas para que cualquiera las visite, las disfrute y se enamore de ellas. Es por eso que te invitamos a que formes parte de ella y conozcas nuestra música, nuestra gastronomía y nuestro gran Barrio de San Blas.
Los días 13 y 14 de julio de 2019, entre las 19,30 y las 23 horas, vibrarás en la gran recreación histórica de las entradas de los ejércitos cristiano y moro. Te entusiasmarás con el colorido y autenticidad de los trajes y la gran fuerza musical y expresiva.
Y el 15 de julio, desde las 18,30 horas, representación de la Reconquista con escenificaciones de las embajadas y batalla de arcabucería entre ambos bandos.
Recorrido de entraetes, Nit de l’Olla y dianas: Desde el castillo de fiestas (delante de la parroquia de San Blas), Soto Ameno, General Mancha y Pintor Gisbert.
Recorrido de las entradas: Baltasar Carrasco, Poeta Garcilaso, Soto Ameno, General Mancha y Pintor Gisbert.
Recorrido de las embajas y alardos: Desde General Mancha por Soto Ameno hasta el castillo de fiestas.


Vino espumoso de Bodegas Xaló, elaborado por el método tradicional o "champenoise", de la variedad Moscatel, típica de la Marina Alta. De fina burbuja, destaca por su finura e elegancia. Les sorprenderá.


Fiestas en Alicante

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo














Fiestas en Alicante