Guia



La Casa Museo de Abargues de Benissa


Casa Museo Abargues vivir en el Siglo XXVII_
Es una casa palaciega de los siglos XVIII-XIX. Sobre su puerta se puede apreciar el escudo heráldico familiar que aunque no es el primitivo, sí se trata de una réplica exacta del original, en él vemos dos abarcas que dan nombre a este linaje. El interior está repleto de ese ambiente nobiliario de la época; con sus escudos heráldicos, sus escaleras nobles, sus comedores privados, la antigua cocina o establo, los múltiples almacenes para almacenar productos agrícolas, la capilla privada de la familia o las estancias y dormitorios del servicio.
Se trata de una casa llena de anécdotas e historias que nos trasladarán y delatarán el modo de vida e inquietudes de esta familia nobiliaria benissera.
Visitas Guiadas :
Dirección: C/ Desemparats, 7
Teléffono: 965 734 038
Horario: Miércoles, viernes y sábados: 10.00 a 14.00h


Nuestro reto diario, hacer una cocina tradicional basada en nuestras raíces y en la calidad de los productos frescos de la tierra y el mar. Nuestra especialidad, la pizza que rendimos culto en sus infinitas formas de preparación.. Spiga restaurante le ofrece unos menus propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes frescos.


Patrimonio en Benissa

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo