Guia



Cruces de Mayo de Santa Cruz


Cruces de Mayo de Santa Cruz_
Un año más, la Semana Santa de Alicante participará en las tradicionales Cruces de Mayo del Barrio Alicantino de Santa Cruz.
Alicante celebra cada año la Fiesta de las Cruces de Mayo, y los vecinos del pintoresco barrio de Santa Cruz engalanan sus calles con flores y coloridos ornamentos para darle la bienvenida a una de las fiestas tradicionales con más arraigo de la ciudad. Durante cuatro días consecutivos se suceden los concursos de disfraces, los pasacalles , las tradicionales “despertàs”, almuerzos populares y juegos tradicionales para niños.


Mantenemos la imagen de calidad de sus productos, informando a sus clientes siempre con positividad y transparencia. Los clientes se muestran más receptivos cuando disfrutan navegando, cuando su búsqueda produce los resultados esperados. Tus retos serán nuestros retos, posicionamiento en Internet, facilidad de navegación y estar en las primeras posiciones de búsquedas. Resultados inmediatos por que la nuestra es una web de referencia en Alicante y la Costa Blanca. Exclusividad de su publicidad en Actividad y Localidad(es), a sólo un clik de tu empresa en primera página


Fiestas en Alicante

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo














Fiestas en Alicante