Guia



Concierto de Cuerda en el ADDA


LABERINTOS INGENIOSOS en Concierto ADDA_
Laberintos Ingeniosos explora la rica variedad de música de procedencia ibérica, y que abarca desde las mágicas Cantigas de Santa María, recopiladas por Alfonso X el Sabio en el siglo XIII, hasta las seguidillas boleras de tiempos de Fernando Sor, escritas a principios del siglo XIX de corte galán.
Esta rica variedad de repertorio explorada por Laberintos Ingeniosos también incluye polifonía de los compositores conocidos como la trinidad ibérica, Tomás Luís de Victoria, Cristobal de Morales y Francisco Guerrero, y por extensión, Juan Vasques, y también tonos humanos escritos por José Marín en el siglo XVII.
Integrado por artistas de trayectoria internacional, Laberintos Ingeniosos ha ofrecido recitales y espectáculos en salas de gran prestigio por todo el mundo.
La Europa Concertante. Obras de Purcell, Lully, Praetorius, entre otros.
Giovanni Bellini, laúd y guitarra
Josep Maria Martí, tiorba y guitarra
Carles Blanch, laúd y guitarra
Xavier Díaz-Latorre, laúd, guitarra y dirección
Fecha: 6 marzo
Hora: 20:00 - 21:15
Donde : ADDA


Los platos que se ofrecen en sus comedores son producto de la cocina tipica alicantina de la zona de la Marina Alta. El riurau restaurante le ofrece unos menús propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea. Xaló es conocido por sus productos autóctonos como los embutidos, las pastas de almendra y sus buenos vinos.


Espectaculos en Alicante

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo














Espectaculos en Alicante