Top Costa blanca

iLOVEIT390

Casa el Riurau en Jalon


Jalon

Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada a 700 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 400 metros de las montañas que rodean el Valle, separada por 100 metros de las dos carreteras a las que tiene acceso.La propiedad contiene un riurau de antigua construcción de unos 100 m2 de once arcos.

Patio interior con barbacoa

La construcción total supera los 330 m2, con un chalet de cuatro habitaciones, dos aseos, una cocina y dos salones el interior con chimenea y una naya acristalada con vistas al jardían, con un patio interior con barbacoa y horno.

Dos salones con vistas

El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina.Barra americana que separa el comedor interior de la cocina, que dispone de todos los elementos indispensables para cocinar en casa. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas y en madera.

Habitaciones para 8 personas

Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas de 10 m2. con armarios empotrables, y dos más de 7 m2. aptas para albergar cómodamente hasta 8 personas, dos de ellas tiene ventanas que dan al exterior, las otras dos con ventanas qpue dan a la naya, disponen todas de calefacción.

Jardín y campo de almendros

El jardín exterior de unos 700 m2, con una gran palmera de once brazos y árboles frutales, olivos y pinos, junto a un campo de almendros. El patio interior dispone de barbacoa y horno de arcilla donde poder cocinar con leña.

Situada en un entorno natural

Situada en un entorno natural, ideal para disfrutar de la naturaleza. Senderismo en Bernia : La Sierra de Bernia tiene su punto mas elevado en el término municipal de Jalon con casi 1200 metros sobre el nivel del mar, es un lugar idoneo para el crecimiento de diversas especies mediterraneas algunas originales de la zona.

Casa el Riurau en Jalon
iLOVEIT 390


Vacaciones Costa Blanca Top Costa Blanca Restaurantes Costa Blanca Reportajes Costa Blanca Ocio En La Costa Blanca Noticias Costa Blanca Fotos Costa Blanca Directorio Costa Blanca Agenda Costa Blanca



Seguir a @AgendaAlicante