Guia de viaje de El Poble Nou de Benitatxell

Guia de viaje de El Poble Nou de Benitatxell Fin de semana Donde comer y dormir en El Poble Nou de Benitatxell
RedCostablanca 2021
Guia de viaje de El Poble Nou de Benitatxell

Que hacer en El Poble Nou de Benitatxell


Benitatxell la costa de los acantilados, por su orografía con acantilados en su costa es territorio de submarinistas en busca de aventuras en sus cuevas y parajes marítimo. La Cala del Moraig es la playa familiar y divertida, cercana a las rutas que nos propicia el paisaje, La Cala dels Tesos un tesoro natural y de difícil acceso es punto de reunión de los que practican snorquel.




Festa de la Rosa Benitatxell

Festa de la Rosa Benitatxell_ El primer domingo de mayo Benitachell o El Poble nou de Benitatxell (Alicante) celebra la Fiesta de la Rosa en honor a la Virgen del Rosario. Destacan la ofrenda de flores y la procesión en honor a la Virgen de la Rosa, San Pancracio y San Luís Gonzaga, los toros en la calle y el reparto por todo el pueblo del "Pa Beneït" . Aquí te recomendamos donde comer y dormir en Benitachell

Fiestas en El Poble Nou de Benitatxell


viajar a El Poble Nou de Benitatxell



Fin de semana en El Poble Nou de Benitatxell

Un fin de semana de aventuras en Benitachell Es lo que nos puede ofrecer esta localidad de acantilados y calas, que nos ofrece espectaculares rutas con impresionantes paisajes. La Ruta de la Falla del Moraig para senderistas, La Ruta dels Penya-Segats de la Marina para excursionistas y el célebre Puig Llorença para los aficionados al cicloturismo, encontrarán su ruta ideal. La play Moraig es la playa de las vistas espectaculares, con un atractivo especial para familias y los amantes del buceo.


Visita al Barrio Baix la Mar de Denia

Excursión al Barrio Baix la Mar de Denia_ Hoy vamos de excursión al Barrio Marinero de Denia, donde han vivido desde siempre los marineros del puerto de Denia. El barrio transcurre entre las plazas de Sant Antoni y la plaza de la Creu, dando un rodeo por las calles de Bitibau y de Sant Vicent del Mar. Calles interesantes son también las de la Senieta, les Barques y la Calle del Pósit. Es un barrio de casas antiguas y de pequeño tamaño, las calles son la mayoria peatonales y muy fotogénicas. Las plazas son encantadoras, Con la plaza de la Creu con una gran cruz de piedra en su centro. La Calle de Sant Antoni con palmeras y bancos para descansar se convierte en una palza de mucha actividad por sus negocios de restauración. Como curiosidad puedes buscar la Carrero Quico del Vi, posiblemente una de las calles más estrechas del mundo con sus tres palmos de anchura. También puedes encontrarte con una escultura de bronce a tamaño real de un playmobil. Se trata de uno de los barrios antiguos de Dénia, surgido entre las murallas del castillo y el puerto. Los edificios y la imagen urbana actual del barrio “Baix la Mar” tiene su origen en el S. XIX, aunque parte de la trama y localización ya estuvieron ocupados por los árabes con el nombre de “raval del mar” o marítimo. De los cuatro arrabales de la época islámica, el marítimo era, con toda probabilidad, el más relevante de los tres que se hallaban junto al mar, ya que se encontraba directamente vinculado al puerto. Puedes reservar un Hotel o en un Restaurante en El Poble Nou de Benitatxell _

Rutas en Denia

viajar a El Poble Nou de Benitatxell





Donde Comer y Dormir en El Poble Nou de Benitatxell

La Gastronomía de Benitachell es ecológica Benitachell tiene gran tradición en el cultivo de la uva Moscatell, y de esta tradición nace un proyecto de uva y vino ecológicos BioMoscatell. Es tradicional el cultivo de las habas y de ello se celebra la fiesta correspondiente, un producto recolectado en sus campos con técnicas tradicionales que nos ofrece la naturaleza, y que da sabor a la vida.

RestaurantGo
Red Restaurantes Alicante Gestionar una buena publicidad en Internet es comenzar a confiar en la solución. Ocupar un espacio en Internet para que el cliente te encuentre en cualquier momento. Se hace necesario mantener una buena imagen y diferenciarse de la competencia. Imprescindible ampliar el horizonte comercial hacia nuevos clientes. Te aconsejamos en todos los aspectos publicitarios del negocio.
RestaurantGo



Fira de Tots Sants de Cocentaina 2021

Feria de Cocentaina 2021 Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre en Cocentaina Cuando se celebra la Feria de Cocentaina 2021 El fin de semana de 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre se podrá visitar Mercado Medieval, Zoco Árabe y Porrat Valenciano. También la feria caballar, Turismo, Medio Ambiente, Deportes, Diseño y moda, Innovación, Tecnología, Exteriores y Hogar en la Feria de Cocentaina 2021. El fin de semana siguiente, 5, 6 y 7 de noviembre, se expondrán los productos de gran formato: Maquinaria agrícola, Automoción y Maquinaria industrial. También estará presente el sector Agroalimentario con productos típicos y Denominación de Origen en la Feria de Cocentaina 2021 Habrá contenido que será común a los dos fines de semana, como son las exposiciones y actividades culturales, las atracciones de Fira y zona infantil, la zona gastronómica de Food Trucks y los tenderetes ambulantes. Y por supuesto, toda la oferta de la hostelería y comercio local que, como cada año, están deseando dar la bienvenida a todos los visitantes de la Feria de Cocentaina 2021. Reservar en Booking Costa Blanca


viajar a El Poble Nou de Benitatxell




Guia de Viaje de El Poble Nou de Benitatxell


Booking en El Poble Nou de Benitatxell

Restaurantes en benitachell



Restaurantes en El Poble Nou de Benitatxell

Reservar Hotel en El Poble Nou de Benitatxell

Compras en El Poble Nou de Benitatxell

Vacaciones en El Poble Nou de Benitatxell

Que hacer en El Poble Nou de Benitatxell
Festa de la Rosa Benitatxell


Que hacer en El Poble Nou de Benitatxell
Moros i Cristians Poble Nou de Benitatxell


Que hacer en El Poble Nou de Benitatxell
Festa del Vi i de la Fava Benitatxell


Que hacer en El Poble Nou de Benitatxell
Festa del Moscatell de Benitatxell




Vacaciones en El Poble Nou de Benitatxell

Porqué viajar al Benitachell Benitachell tiene su encanto en la naturaleza con sus acantilados del Puig Llorença y su recortado litoral con calas increibles y excursiones que son agradecidas por sus miradores donde admirar el paisaje. En el pueblo, la vida se desarrola con tranquilidad, donde comer y dormir después de una larga excursión por sus montañas.


Imprescindibles en El Poble Nou de Benitatxell

Benitachell(La Marina Alta)

Monumentos y Parajes de Benitachell
  • Iglesia de Santa Maria Magdalena.
  • Cumbre del Puig de LLorença.
  • Cueva Submarina de los Arcos.
  • Cala de Moraig
  • Cala LLebeig
  • Playa Naturista
Museos de Benitachell
Gastronomia de Benitachell
  • Arroz caldoso con pescado
  • Puchero de pulpo
Fiestas y Eventos de Benitachell
  • Julio fiestas mayores de Santa María Magdalena Bous al Carrer Moros i Cristians
  • 1º domingo de mayo Fiesta de La Rosa
  • Abril Mitjafava Fest fiesta Gastronómica
Artesania y Agricultura de Benitachell
  • Cestería de mimbre
Mercados de Benitachell
  • Mercado Miercoles. C/Mercado
Recursos de Benitachell
  • Centro Médico. Tel 96 649 34 81
  • Colegio Público. Tel 96 649 35 23
  • Mercado Municipal. Tel 96 649 35 43
  • Polideportivo Municipal Tel 966.493.369
Datos de Benitachell


Te recomendamos en El Poble Nou de Benitatxell

Escapadas por El Poble Nou de Benitatxell


Cycle touring en la Costa Blanca
Vacaciones en El Poble Nou de Benitatxell





Reportajes de El Poble Nou de Benitatxell






Como llegar a El Poble Nou de Benitatxell

Como llegar a Benitachell En avión desde el Aeropuerto de L´Altet (Alicante) y el Aeropuerto de Manises (Valencia) que ofrecen vuelos nacionales e internacionales. En Benitachell hay un servicio regular de autobuses desde Teulada que comunica la localidad con otras ciudades de Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona. El ferrocarril de vía estrecha Trenet de la Marina llega hasta Teulada, que recorre la costa desde Alicante a Dénia.



Fotos de El Poble Nou de Benitatxell


Guia de viaje de El Poble Nou de Benitatxell
Cala del Moraig

Guia de viaje de El Poble Nou de Benitatxell
Cala del Moraig Benitatxell

Guia de viaje de El Poble Nou de Benitatxell
Cova dels Arcs de Benitatxell


Comarca La Marina Alta

Alcalali    Atzuvia Forna    Beniarbeig    Benidoleig    Benigembla    Benimeli    Benissa    Benitachell    Calpe    Castell De Castells    Denia    Els Poblets    El Verger    Gata De Gorgos    Jalon    Javea    Jesus Pobre    La Xara    Lliber    Llosa De Camacho    Moraira    Murla    Ondara    Orba    Parcent    Pedreguer    Pego    Rafol De Almunia    Sagra    Sanet I Negrals    Senija    Teulada    Tormos    Vall De Alcala    Vall De Ebo    Vall De Gallinera    Vall De Laguar    Xalo