REPORTAJES DE ALICANTE

Mercat de la Terra Xaló Mercadillo de Artesania en Jalón | Xalo

Mercat de la Terra Xaló Mercadillo de Artesania en Jalón Mercat de la Terra a Xaló Mercat del comerio sostenible Mercat de la Terra a Xaló Mercat de la Terra a Xaló Vinos de la tierra Un microclima beneficioso Visita Xaló Que ver en Xaló Actividades en Xaló Xaló entre montañas

Mercat de la Terra Xaló Mercadillo de Artesania en Jalón

El Mercat de la Terra tiene lugar los sábados por la mañana, donde los productores locales ofrecen lo mejor de su producción. Una alternativa de consumo sostenible y responsable con el entorno. Agricultura, apicultura, ganadería, sensaciones, proximidad, producto y natural, encuentro social, paisaje, entretenimiento, todo ello y mucho más en el Mercado de la Tierra en Xaló. Mercadillo de Artesania en Jalón para disfrutar en familia o amigos donde comprar productos naturales y poder sentarse a comer o beber escuchando música en directo.

Ver Mapa Artesania en Xalo


 Xaló entre montañas

 Mercat de la Terra a Xaló

Mercat de la Terra a Xaló


Mercado de la Tierra, tendrá lugar cada primer sábado de mes ", donde los productores locales ofrecerán lo mejor de su producción. Una alternativa de consumo sostenible y responsable con el entorno.


 Mercat del comerio sostenible

Mercat del comerio sostenible


Agricultura, apicultura, ganadería, sensaciones, proximidad, producto y natural, encuentro social, paisaje, entretenimiento, todo ello y mucho más en el Mercado de la Tierra en Xaló.


 Mercat de la Terra a Xaló

Mercat de la Terra a Xaló


Potenciamos los valores del comercio sostenible y la entrada de visitantes en el casco urbano. Agricultura, apicultura, ganadería, sensaciones, proximidad, producto fresco y natural.


 Mercat de la Terra a Xaló

Mercat de la Terra a Xaló


Nuestro Mercado se convierte en un punto de encuentro social, paisaje. Un mercado justo, local y punto de encuentro entre agricultores-productores comarcales y consumidores.


 Vinos de la tierra

Vinos de la tierra


Los vinos de la tierra, un auténtico sabor a tradición que también se podrá degustar en el mercado. Conviene recordar que a lo largo de la Vall, se puede disfrutar de un importante patrimonio etnológico derivado de la arquitectura agrícola y rural.


 Un microclima beneficioso

Un microclima beneficioso


Nuestro clima hace que los cultivos sean abundantes y de una gran calidad, en especial cabe destacar la uva, la almendra y las olivas. Toda esta produccion se destina en su mayor parte a la venta.


 Visita Xaló

Visita Xaló


Jalón se encuentra localizado en el interior de la comarca de la Marina Alta en el norte de la provincia de Alicante, dentro de la subcomarca del Valle del Pop o Valle de Xalò.


 Que ver en Xaló

Que ver en Xaló


En sus inmediaciones ya en el campo podemos visitar la Bassa dels Arcs, la ermita de Sant Domenec del siglo XVII y reconstruida actualmente, el paraje de L'Azud y la bodega cooperativa Virgen Pobre, y ya mas lejos en direccion a Bernia , el caserio del Maserof con el Rodat del S XI.


 Actividades en Xaló

Actividades en Xaló


Entre las actividades de ocio, podemos añadir además una visita al rastro de antiguedades, que se celebra todos los sábados en la zona de L'Azud y el parque. Zona que se ha volcado en un ambiente comercial, con restaurantes, bodegas y tiendas de otro tipo. Recomendamos visitar el restaurante Riurau por su excelente comida regional, reservar al teléfono 966480506 www.riurau.es


 Xaló entre montañas

Xaló entre montañas


Su paisaje se puede observar desde diferentes montañas que rodean el Valle , en la entrada al valle desde Benissa se puede ver en su totalidad, un valle cubierto por viñedos y almendros circundado por montañas, y atravesado por riu Xaló.


Riurau restaurant
Riurau restaurant
Situado en el Vall de Xaló cerca del pueblo de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Recomendado Arroces y Paellas
Fin de Semana en Riurau restaurant : Reservar
Donde estamos : Cno Riurau 3 de Xalo
Telèfono :966480506
Email : riurau@redcostablanca.es
Ver en el mapa


Busca Reportajes

Booking Costa Blanca    Escapadas Costa Blanca    Guia de Viaje Costa Blanca    Info Costa Blanca    Lo Mejor Costa Blanca    Los Mejores Restaurantes Costa Blanca    Top Playas Costa Blanca    Destinos Costa Blanca