Ruta Urbana por Alicante

Hoy Domingo hasta el 24 en Alicante
Descubre las Playas Urbanas de Alicante_
Paseando por el Centro Histórico conocemos la ciudad antigua y magníficas vistas al Puerto y la ciudad, pasando por uno de los barrios con más encanto de Alicante, el barrio de Santa Cruz. Siguiendo por el Centro de la ciudad deleitamos con Museos, Catedrales, Mercados, Teatros y sus ofertas de ocio. Situado en el corazón de la ciudad, frente al paseo de Canalejas y la Explanada de España, el Puerto de Alicante tiene principalmente funciones comerciales, pesqueras y de puerto de recreo, a su lado la Playa del Postiguet es la playa de la ciudad a los pies del Castillo de Santa Bárbara son los lugares con grandes espacios para pasear y disfrutar del ambiente cosmopolita y diverso de esta maravillosa ciudad. La Playa de San Juan inmensa y bien equipada promete mucho a los amantes del mar. El Puerto zona muy frecuentada por paseantes y por jóvenes que buscan una terraza junto al Puerto con vistas al mar y a los barcos.
Las Playas de Alicante nos permiten disfrutar de lo que más nos gusta, ir a la playa, practicar nuestro deporte o relajarse en una terraza junto al mar. La Playa del Postiguet ubicada en el casco urbano a los pies del Castillo de Santa Bárbara, y se extiende hasta la Playa del Cocó situada a más de medio kilómetro al norte. Situado en el corazón de la ciudad, frente al paseo de Canalejas y la Explanada de España, el puerto de Alicante tiene principalmente funciones comerciales, pesqueras y de puerto de recreo, con estupendas Terrazas para disfrutar del sol y el mar.
Zona Shopping de Alicante Ver en Guia >>>
Zona Shopping de Alicante
Las Calles de la Moda y Complementos en Alicante La zona comercial se concentra en el centro histórico en dos rutas diferenciadas
Entre las calles Plaza de los Luceros, Federico Soto y Avda. Maisonave se concentran las Franquicias de Moda y Cadenas de grandes almacenes y algunos comercios independientes de marcas conocidas que concentran una gran oferta de la moda en Alicante. La mayor concentración de tiendas de moda y complementos de la Ciudad de Alicante sería en la zona centro con comercios independientes con mucho estilo. El Centro neurálgico de la moda en Alicante se concentra en torno a la Calle Teatro, la Plaza de la Montañeta, Plaza San Cristóbal y Portal de Elche. Muchas de estas dedicadas a la Moda para Eventos y Fiestas y es aquí el escenario de tiendas especializadas en trajes para boda y fiesta.
Consejos para una buena elección de las compras en Alicante en Influencer Moda Mujer
Hoy en Alicante

Las Mejores Pizzas de Alicante

Las Mejores Pizzas de Alicante_ Muerde la Pizza de Spiga Restaurante Alicante Centro nuestra especialidad la pizza que rendimos culto en sus infinitas formas de preparación. Nos encontrarás en el


Rutas en Alicante

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Restaurantes
Rutas
Turismo