Comer en Playa de la Almadraba
Restaurantes en Playa de la Almadraba
Donde está la playa de la Almadraba de Alicante_
Si vamos desde el centro de Alicante, se tarda 12 minutos en llegar desde Alicante a la Playa de la Almadraba en coche, recorremos una distancia es de unos 6 km. Vamos a buscar la Avenida de Denia o N-332, nos desviaremos para tomar la carretera de la Caixa d'Estalvis, hasta la rotonda Pedro Torres, cogemos dirección Avda. Condomina y nos desviamos a la Calle Corbeta, donde buscamos aparcamiento. También podemos llegar el Bus o en Tranvía, con un tiempo de unos 20 minutos.
Playa de la Almadraba es la playa del sport, se caracteriza por su anchura y su arena gruesa con aguas tranquilas. Ideal para niños. Actividades de piragua, padel surf, Cruz Roja, bar, juegos infantiles. Es una playa pequeña situada junto al Club Náutico de Alicante, una playa protegida de aguas muy tranquilas de piedras y forma de cocha dispone de servicios elementales, cerca dispone de servicios de restauración.
Aquí te recomedamos donde comer en Playa de la Almadraba en los mejores restaurantes de Alicante con los platos mas sabrosos de la cocina Mediterránea.
Buscar un Restaurante en Denia
La mejor Fideuá de marisco en Denia En el barrio Baix la Mar se cocina la mejor fideuá de Denia_
Un plato de pescadores sabroso y completo, que es perfecto para disfrutar en una ocasión especial. La fideuá de marisco es un plato típico de la gastronomía alicantina, que se elabora con fideos gruesos, marisco y caldo de pescado.
Reservar en Cal Barri Restaurant Bar
Guia de Viaje Alicante
Alicante viaja a la ciudad del turismo_ Alicante es la ciudad ideal para el viajero y turista, una ciudad que mira al mar Mediterráneo y de espaldas a las cumbres más altas de la provincia. Con unos paseos emblemáticos entre el mar y la ciudad que invitan a caminar y disfrutar de su entorno, Alicante te cautiva con su modo de vida entre ciudad cosmopolita y puerto pesquero y deportivo, una ciudad comercial con gran oferta cultural y de ocio, barrios en los que perderse por sus calles, monumentos para admirar y tradiciones arraigadas en el tiempo. Alicante es fiesta todos los días, por su ambiente de vida en sus calles, por sus playas urbanas y su gran oferta de gastronomía y eventos culturales.