La piedra de la locura en Teatre Arniches
Anteriormente
en Alicante
LA PIEDRA DE LA LOCURA presenta cuatro formas de abordar las diferentes caras de la locura y la alienación de la época actual en que vivimos. De alguna manera, la presencia de un ser ajeno a la familia obliga a los personajes,a revelar inesperadas, duras y delirantes confesiones sobre ellos mismos y sobre los demás. Con esta tragicomedia, Companyia Hongaresa, desde el humor que caracteriza el mundo de Paco Zarzoso, pone el foco sobre una sociedad enferma que se ha alejado de la naturaleza y de lo que es esencial para la propia supervivencia.
La piedra de la locura, de Companyía Hongaresa
Organizado por Teatre Arniches
Viernes, 22 de marzo de 2019 de 20:30 a 21:45
Teatre Arniches
Avenida Aguilera, 1, 03007 Alicante
Viernes, 22 de marzo
Hora: 20,30 h.
Entrada: 12 €
Companyia Hongaresa presenta LA PIEDRA DE LA LOCURA, de Paco Zarzoso
Teatre. Castellano
Aquí te recomedamos donde comer en en los mejores restaurantes de Alicante con los platos mas sabrosos de la cocina Mediterránea.
Buscar un Restaurante en Calpe
Restaurantes en Calpe donde se cocina la Fideuá de marisco Comer Fideuá de Marisco en Calpe_
En Calpe se elaboran los Fideuás de marisco que es un plato típico de la gastronomía valenciana, que se elabora con fideos gruesos, marisco y caldo de pescado. Es un plato sabroso y completo, que es perfecto para disfrutar en una ocasión especial. En el
Reservar en Hydra Calp Restaurant
Guia de Viaje Alicante
Alicante viaja a la ciudad del turismo_ Alicante es la ciudad ideal para el viajero y turista, una ciudad que mira al mar Mediterráneo y de espaldas a las cumbres más altas de la provincia. Con unos paseos emblemáticos entre el mar y la ciudad que invitan a caminar y disfrutar de su entorno, Alicante te cautiva con su modo de vida entre ciudad cosmopolita y puerto pesquero y deportivo, una ciudad comercial con gran oferta cultural y de ocio, barrios en los que perderse por sus calles, monumentos para admirar y tradiciones arraigadas en el tiempo. Alicante es fiesta todos los días, por su ambiente de vida en sus calles, por sus playas urbanas y su gran oferta de gastronomía y eventos culturales.