Guia de viaje de Crevillent


Que hacer en Crevillent


Crevillente es la fiesta de la huerta del Vinalopo. Sus dos fiestas de Interés Intenacional Moros y Cristianos y La Semana Santa de Crevillente. La Rambla del Castellar vertebra la ciudad para visitar el Museo de la Semana Santa, el Museo Mariano Belliure o pasear por el Parc Nou hasta el Museo Arqueológico- Ir de compras al Mercado de Abastos y probar el Pan Tostado al Horno, tipico de la ciudad.

RedCostablanca 2024


Guia de viaje de Crevillent


Fin de semana en Crevillent

Un fin de semana en Crevillent es imprescindible visitar las Casas-Cueva En el S.17 gracias al aumento de población,se comenzó a horadar las laderas de los barrancos de su alrededor creando cuevas artificiales utilizadas como vivienda. Las calles más típicas,son las de Sendra, una de las más primitivas, El ángel, La Salud, Llorenç, Rincón Salao, Perdigonera y Carretas. Buscaremos el sabor islámico a partir de la Plaza Dr. Mas Candela para adentrarnos en la Calle San Francisco, la arteria principal cuyo origen está en el antiguo camino de Elche. EL Calvario es el paseo más antiguo de la villa, seguramente del siglo XVIII, está vinculado a la celebración de la Semana Santa.

Que hacer en Crevillent Hoy

Donde Comer en Crevillent

En la cocina de Crevillent se mezclan los sabores y productos de la cocina de interior y productos de la huerta del Vinalopó Los platos tradicionales para degustar son la gachamiga y el cocido con pelotas. La Semana Santa,en la Villa de Crevillent huele a Pa Torrat, bacalao, ajos al horno y habas tiernas. Es indispensable el tradicional almuerzo del Viernes Santo. De la más típica como puede ser la coca de boquerón. La toña es un bizcocho circular espolvoreado con azúcar que se suele degustar con chocolate a la taza. Además otras de las elaboraciones tradicionales son el pan de higo y el arrop i tallaet. fábricas de helados y granizados especializadas en la elaboración de horchata cuyos orígenes se remontan al año 1910.
Que hacer en Crevillent


The Corner Irish Pub de Crevillente

The Corner Irish Pub de Crevillente El Pub Irlandés es el vínculo que mantiene unida la vida social en Irlanda; es el punto de encuentro social, una institución en la que todos son bienvenidos y donde se transmite la cultura celta de generación en generación. Guinness Official Irish Pub es el lugar ideal para disfrutar de este ambiente "craic" clásico irlandés. Allí podrás encontrar música en directo y la retransmisión de los mejores eventos deportivos. Siempre acompañado con una ... Puedes reservar un Hotel o en un Restaurante en Crevillent
Dirección Plaza de la Comunidad Valenciana | Teléfono 625 38 39 33
The Corner Irish Pub de Crevillente
Que hacer en Crevillent

Conciertos de las Fiestas Patronales de Crevillente 2023

Conciertos de las Fiestas Patronales de Crevillente 2023 Todos los conciertos serán gratuitos y se desarrollarán tanto en el “Espai Fira” (recinto ferial ubicado en la calle Óscar Esplà), como en el “Espai Poble”, que se instalará en la Plaza de la Comunidad Valenciana, y la Casa de Cultura. Además, este año la barraca municipal abrirá sus puertas un día extra, añadiendo una actuación con música actual a cargo de varios DJ’s dirigida especialmente al público más joven. Barracas Municipales en el marco de las Fiestas de los Moros y Cristianos 2023. Los grandes atractivos del amplio menú de conciertos para estas fiestas patronales, compuesto por un total de 12 actuaciones que se extenderán entre los días 6, 7, 8 y 9 de octubre. El viernes 6 de octubre, en el primer día de Barraca Municipal, en calle Óscar Esplà, actuará el grupo de música indie Miss Caffeina. Además, actuará el grupo Señor Aliaga, con el crevillentino Carlos Mansa, que se dedica a tocar versiones de indie-pop, y como cierre se podrá disfrutar de la sesión del Dj Óscar Martínez de Los 40. El sábado 7 de octubre, en el espacio habilitado en la Plaza de la Comunidad Valenciana, a partir de las 12:00 horas, el concierto del grupo local Impronta Cover Band. Por la noche, en la calle Óscar Esplà, será el turno de bailar y cantar con Second. La noche culminará con las sesiones de Dj Barce y la sesión del crevillentino Dj Poncini. El domingo 8 de octubre, en la Plaza de la Comunidad Valenciana el concierto de Extensores Automáticos. Así vendrán Dj Ballesteros que ha pinchado en el Arenal Sound, en discotecas de toda España, en festivales como el Medusa. Luego también tendremos a Dj Carmen de la Fuente, una Dj también muy conocida que además es tiktoker, y contaremos con Dj Pablo Músico. El broche a los conciertos de estas fiestas lo pondrá, en la Plaza de la Comunidad Valenciana, el grupo de música valenciana “El Diluvi”, coincidiendo con el lunes 9 de octubre, el Día de la Comunidad Valenciana. Miss Caffeina, Second i Dj Ballesteros, entre els grans atractius de la Barraca Municipal de les Festes de Crevillent 2023 La Barraca Municipal tindrà dos espais diferenciats, un a la nit al carrer Óscar Esplà i un altre als matins en la Plaça de la Comunitat Valenciana. Toda la Programación de Fiestas en @ Mas Info >>> Aquí te recomendamos donde comer y dormir en Crevillente
fiestas en Crevillent

Que hacer en Crevillent


Programa del FESTIVAL LGTBI DIVERSA 2024en Elche

Programa del FESTIVAL LGTBI DIVERSA 2024en Elche_ El Festival Diversa es un festival de cultura LGTBI+ que se celebra en la ciudad de Elx, todos los años durante los meses de mayo o junio. El festival nació en 2008 con la intenciónde hacer más visible al coletivo LGTBI+ Festival Diversa que se llevará a cabo del 7 al 16 de junio bajo el lema Educación, derechos y paz. Orgullo que transforma. El evento tendrá lugar en cuatro espacios del municipio, L’Escorxador, el Clarisas, el Parque Municipal y el Centro de Congresos. El Festival Diversa es un referente en la provincia desde su creación en 2009 y reúne a miles de personas en cada edición. El año pasado, más de 3.500 asistentes participaron en los eventos programados. Las actividades de esta programación se fundamentan en la educación contra la LGTBIfobia, memoria y discapacidad LGTBI+. La edil de Cultura, Irene Ruiz, ha señalado que este festival “tiene el objetivo de abarcar el tema LGTBI+ desde la cultura y el debate de forma que sume y sepamos su realidad“. También ha agradecido la implicación de la Generalitat Valenciana en la programación de Diversa impulsada por el Contrato Programa de la Conselleria de Servicios Públicos e Igualdad. El viernes 7 comenzará el festival con una mesa redonda en L’Espai Escènic, de L’Escorxador con el tema Educación contra la LGTBlfobia que contará con la participación de Visi González, experta en protocolo educativo en caso de LGTBlfobia, David Armenteros, responsable del grupo de Educación de FELTGB; y ÁIvaro Jiménez, activista LGTBIPOL, moderado por Víctor Sánchez del equipo Diversa. La programación de esta edición contiene diversas actividades como el concierto de la artista Judeline y la recuperación de la tradicional Gymkana LGTBI+ Además, el sábado 15 se recuperará la tradicional Gymkana LGTBI+ que tendrá su arranque en la puerta principal del Parque Municipal, y esa misma noche será el pregón oficial junto al concierto de Judeline y el dj set de Cascales. La mayoría de actividades son gratuitas excepto el espectáculo Libérate, que ya tiene el 90% de entradas vendidas; el show sobre discapacidad de Enrique Bernabéu y el monólogo de Sil de Castro también serán tres euros Por otro lado, el concierto de Judeline junto al dj set de Cascales, que valdrá cinco euros.Consulta toda la programación en las redes sociales de DIVERSA FESTIVAL LGTBI+ www.instagram.com/diversafest/ www.facebook.com/festivaldiversa estivaldiversa@gmail.com Puedes reservar un Hotel o en un Restaurante en Crevillent
Eventos en Elche
Que hacer en Crevillent

Donde comer en Crevillent

RestaurantGo
¿Necesitas nuevos clientes? Los tenemos y los dirigimos a tu negocio desde nuestro sistema de búsqueda ¿Quieres un sistema de captación independiente y altamente eficiente? Creamos un perfil personalizado y optimizado para captar nuevos clientes ¿Qué tipo de negocio tienes? Somos especialistas en dirigir clientes a negocios de hostelería y de ocio ¿Cuál es el tamaño de tu negocio? Nuestro sistema se adapta al tamaño de tu negocio, incluso si tienes varios locales o en diferentes localidades ¿Cuál es tu presupuesto anual para marketing? Con nuestro sistema reduces el coste de tu presupuesto hasta un 90 % del total ¿Quieres una demostración personalizada de nuestra aplicación sin coste ni compromiso alguno? Nos basamos en cifras reales, puesto que los clientes los generamos desde nuestra web, por eso tenemos el control para poder satisfacer diferentes modelos de negocio Por favor, envianos un correo y escribe 'contactar' . También puedes enviar 'contactar' en el whatsapp del número 722131993 Nos pondremos en contacto inmediatamente para la cita de una demostración sin compromiso ni coste.
RestaurantGo



Guia de Viaje de Crevillent


Guia de viaje de Crevillent

Crevillet es la fiesta del Vinalopó una ciudad antigua en la que la cultura islámica dejo su huella para deleite de los pobladores. Fiestas y Tradiciones antiguas que se conservan. Museos para visitar el de Mariano Benlliure y el Museo de la Festa de Moros y Cristianos, que es la gran fiesta internacional de Crevillent. Una ciudad que nos acerca a la fiesta tradicional de moros y cristianos.

Guia de viaje de Crevillent


Imprescindibles en Crevillent

Fiestas Patronales de Crevillente 2023
Que hacer en Crevillent

Programación de Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent 2023
Que hacer en Crevillent

Feriarte Crevillent
Que hacer en Crevillent

Motocross Internacional Villa de Crevillent
Que hacer en Crevillent



Te Recomendamos en Crevillent

Escapadas por Crevillent

Escapadas por Crevillent

Mercado medieval de Crevillente 2023
Mercado medieval de Crevillente 2023_ Crevillent Medieval se podrá disfrutar durante los días 22, 23 y 24 de septiembre. En esta ocasión, se ha duplicado la participación total de puestos de artesanía y de gastronomía, casi 60 puestos. Artesanía, alimentación, campamento medieval, exposición de armas, tiro con arco, espectáculo de fuego, juegos infantiles, talleres, teatro. Se celebra los dias del 22 al 24 de septiembre 2023 Crevillent Medieval contempla actividades para todos los públicos como una ludoteca gratuita con juegos de madera, al tiempo que habrá espectáculos para ambientar por la mañana y por la tarde. Los organizadores del evento también han programado un taller de escultura en madera y otro de soplado de cristal de vidrio murano. En la plaza de la Constitución habrá diferentes tabernas, braserías, puestos de crepería, de mojitos, de patatas en espiral… Así que estará repleta de gastronomía”. Así, durante el recorrido del mercadillo también habrá puestos de quesería, panadería gallega, velas aromáticas, incienso y juguetes de madera. Este Mercadillo Medieval se extenderá entre la Plaza de la Constitución y las calles Blasco Ibáñez y Mayor, así como la Plaza Manuel Menargues, frente a la casa consistorial. En la Plaza de la Constitución habrá dos atracciones ecológicas, entre ellas, un carrusel; en la Plaza Manuel Menargues se ubicará el campamento base, donde se podrá visualizar una exposición de armas y también escuchar las explicaciones de cómo se empleaban, además de una actividad participativa de tiro con arco.
Escapadas en Crevillent

Escapadas por Crevillent



Cycle touring en la Costa Blanca 2022


Booking en Hoteles y Restaurantes en Crevillent

Booking en Crevillent



Restaurantes en Crevillent


Restaurantes en Crevillent

Reservar Hotel en Crevillent

Compras en Crevillent


Calles Monumentos Montañas de Crevillent

Que ver en Crevillent

Crevillent - Bajo Vinalopo

Fiestas y Eventos de Crevillent
  • Enero Cabalgata de Reyes Fiesta Imprescindible
  • En Febrero Festival Internacional de Carnavales
  • En Mayo romeria de San Pascual
  • También en Mayo la Fiesta del Pont y San Felipe Neri
  • Primera semana de Junio fiestas de El Realengo.
  • Fiestas del Barrio de la Estacion y de Santa Clara.
  • Fiestas del barrio de San Cayetano en Agosto
  • En Septiembre Fiestas de Morois y Cristianos de Interés Internacional la Virgen de la Salud y la Fiesta del Santo Angel de la Guarda
  • Octubre Fiestas del barrio de San Rafael
  • Gastronomia de Crevillent
  • Los platos más tradicionales de Crevillent son la Toña un bizcocho de zúcar que se como con chocolate caliente, el pan de higo y el arrop i talladet. Imprescindible probar la Horchata natural.
  • Mercados de Crevillent
  • Mercado semanal de Abasto en Plaza de Abastos
  • Mercadillo Tradicional Viernes en el paseo de la Rambla del Castellar
  • Monumentos y Parajes de Crevillent
  • Los imprescindibles para el turista en Crevillent están El casco antiguo, el Passeo de Fontenay, el Barrio de la Moreria, antigua urbe islámica.
  • Iglesia de N.S. de Betlem
  • Museo Pintor Murillo
  • Museo Arqueológico Municipal
  • Museo de la Semana Santa de Crevillente
  • Museo Mariano Benlliure
  • Paseo del Calvario y Viacrucis del siglo 18
  • Recursos de Crevillent
  • Mercado de Abastos Paseo de Fontenay 96 540 11 73
  • Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó Llavador, 9 96 540 64 31
  • Museo Arqueológico Municipal Casal del Parc Nou. Vial del Parc 96 668 14 78
  • Biblioteca Municipal Virgen del Carmen, 34 96 540 65 10
  • Campo Mpal. de Fútbol Manuel Sanchis Guarner, s/n. 96 540 41 63
  • Ciudad Deportiva Norte Paraje San Pascual 96 540 11 69
  • Pabellón Polideportivo Mpal. Passeig Abrets, s/n. 96 540 05 39
  • Bomberos Polígono Cachapets C.N. 340 96 540 64 80
  • Cruz Roja Española Paseo d'Elx, 13 96 540 65 04
  • Centro de Salud 96 691 24 65 Urgencias: 96 691 24 94
  • Ayuntamiento Major, 9 96 540 15 26 96 540 19 54
  • Juzgado de Paz Major, 14 96 540 07 37
  • Datos de Crevillent
  • Que hacer Senderismo, Ciclismo Atletismo
  • Comarca Bajo Vinalopó
  • Habitantes 29.717
  • Altitud 129
  • telefono Ayuntamiento 96 540 19 54
  • web www.crevillent.es
  • Como llegar a Crevillent
  • El tiempo en Crevillent
  • Que ver en Crevillent



    Ruta Cultural por Crevillent

    Buscar restaurantes y reservar restaurantes en las primeras posiciones de Google en búsquedas

    Si no obtienes resultados en tus redes sociales, página web o publicidad en internet, es porque no estás en el lugar correcto. Si buscas más clientes en Alicante y provincia, necesitas hacerte visible. En los primeros lugares de búsquedas en Google por 'buscar restaurantes' y 'reservar restaurantes'. Información sin compromiso : Envianos un email a redcostablanca@gmail.com Reservar en Booking Costa Blanca





    Fotos de Crevillent


    Que ver en Crevillent
    Cristians Crevillent 2022
    Que ver en Crevillent
    Fiestas patronales Crevillent



    Como llegar a Crevillent

    Crevillent se encuentra al sur de la Comunitat Valenciana, en la comarca del Bajo Vinalopó a 25 km al oeste del Aeropuerto Internacional de Alicante por la carretera N-340. Es un destino turístico nacional e internacional, un pequeño rincón lleno de historia, tradición, naturaleza y una larga lista de atractivos por conocer. La conexión más cercana en tren es la línea Alicante-Elche-Orihuela-Murcia. Desde Alicante Avda. Salamanca, 1 03005 ALICANTE Teléfono: 912 432 343 www.adif.es Desde Murcia Plaza de la Industria, s/n 30002 MURCIA Teléfono: 902 432 343 / 902 320 320 www.adif.es En Autobús Desde Alicante Muelle de Pte., s/n, 03003 ALICANTE Teléfono: 965 13 07 00 www.estacionalicante.es Desde Elche Avd. del Alcalde Vicente Quiles, 8 03202 ELCHE Teléfono: 966 615 050 pimesa.es
    Ver Mapa de Crevillent




    Comarca Bajo Vinalopo

    Crevillente    Elche    Santa Pola