Feria de Atracciones de Elche 2025

Hoy Lunes en Elche
Feria de San Andrés de Elche 2025
Cuando : 17 de Noviembre 2025
La Feria de San Andrés abrirá sus puertas un año más en Elche este sábado 4 de octubre.
Ubicación y Duración
Ubicación: La feria se instalará en el solar comprendido entre la avenida alcalde Ramón Pastor, Don Bosco y presidente Adolfo Suárez.
Duración: Permanecerá abierta hasta finales del próximo mes de noviembre.
Organización y Atracciones
Organizador: La Asociación de Feriantes 'La Ilicitana' es la encargada de la organización este año.
Número de Atracciones :
Infantiles: Contará con un total de 23 atracciones.
Adultos: Habrá 13 atracciones dirigidas al público adulto.
Horario de Apertura :
Viernes y Sábado De 17:00 a 00:00 horas.
Domingos De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 horas.
Días Festivos De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 00:00 horas.
9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana) De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 horas.

Reservar un restaurante en

Reservar una mesa en Feria de Atracciones de Elche 2025 es donde se encuentra Restaurante Cachito. Restaurante Cachito restaurantecachito.com Carretera casas del leon km 4.5, partida de Pusol n. 71 Teléfono: 966 63 35 75 Estamos ubicados en Camp d'Elx, a pocos metros del Museo Etnológico de Puçol
Restaurantes de Elche

AlicanteHoy.php





Cuando : Desde 17-11-2025   Hasta 20-11-2025
Donde : @ Guia de Ocio de Elche
@ Guia de Fiestas de Noviembre
@ Que hacer hoy en Alicante



Basílica de Santa Maria Elx

Basílica de Santa Maria Elx

La Basílica de Santa María : Este paseo te hará disfrutar el Hort dels Pontos y el del Sol, la Creu del Terme, la Torre de Vaillo, el Molí del Real o el mirador Valle Trenzado y la acequia mayor. De entre ellos está la Basílica de Santa María, una emblemática iglesia construida sobre las ruinas de una mezquita muy bien conservada.

Playas de Elx

Playas de Elx

Las Mejores Playas de Elche, con unas Playas de Elche extensas y de fina arena, la zona costera de Elche se caracteriza por su paraje natural, playas de dunas y una rica y peculiar vegetación que crece cerca del mar. En total las seis Playas de Elche ocupan nueve kilómetros de arena fina y blanca. Grandes y anchas con algunas parte vírgenes, con grandes dunas que resguardan el litoral natural de las corrientes marítimas. Las Playas de Elche se encuentran al norte situamos las playas de L’Altet, Els Arenales del Sol y la playa del Carabassí con dunas de arena fina. Al sur las playas de El Pinet, La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo con grandes extensiones de arena, dunas y pinos.

Museo del Palmeral Elx

Museo del Palmeral Elx

Con la visita al Palmeral de Elche podemos encontrar un lugar de interés como es el museo del Palmeral, centro de interpretación del palmeral, donde encontraras todo tipo de información, instalado en una casa típica del siglo XIX en un huerto.


Hoy en Alicante





AlicanteHoy.php
Denia

AlicanteHoy.php
Hoy Lunes Fiestas en Elche

AlicanteHoy.php
El Viernes Fiestas en Monovar

AlicanteHoy.php
Hoy Lunes Cultura en Elche

AlicanteHoy.php
Hoy Lunes Cine en Elche

AlicanteHoy.php
Hoy Lunes Rutas en Elche

AlicanteHoy.php
Hoy Lunes Artesania en Elche


RESERVAR EN RESTAURANTES DE ALICANTE