Donde está la Explanada de España en Alicante
Cuando : Martes 9 de Mayo
Donde : Paseo de la Explanada de Alicante
Desde el Puerto con la Puerta del Mar iniciamos el recorrido de esta original y bonita explanada con su paseo de palmeras y jardines y su peculiar mosaico en formas de olas de mar, recorremos medio kilómetro hasta llegar al parque de Canalejas, donde termina. Encontramos algún kiosko con bebida y mesas, también unas casetas como mercadillo hippy y algún espectáculo en la Concha que se sitúa en el centro del paseo de la Explanada de Alicante.
Se encuentra lleno de terrazas y hoteles cerca un precioso paseo marítimo del puerto de Alicante. Cerca del ascensor para subir hasta el Castillo de Santa Bárbara y de la plaza del Ayuntamiento.
Aparcamiento en uno de los 3 parkings disponibles 24h, en su entorno.
Reservar un restaurante en Explanada de España en Alicante
Teselas Restaurant Explanada de Alicante
En plena Explanada de Alicante nace Teselas. Como no podía ser de otra forma. Tenemos seis millones seiscientas mil razones para llamarnos así.
Un homenaje a nuestra ciudad, a nuestras raíces y una apuesta por la fusión.
Teselas se encuentra en la Explanada, número 16. En el Real Liceo Casino de Alicante, un edificio histórico en el que queremos que gastronomía, ocio y restauración se den la mano para que disfrutes de la mejor experiencia en un enclave único.
+34 965 20 25 25
+34 690 30 30 60
info@teselasrestaurante.com
Entrada Principal: Passeig Esplanada d'Espanya, 16.
Entrada con ascensor: Calle San Fernando, 29.