Donde está el Castillo de San Fernando de Alicante
Cuando : 31 de Marzo 2025
Donde : Castillo de San Fernando Alicante
Al Castillo de San Fernando se llega de varias formas, es perfectamente posible llegar en vehículo pues hay grandes aparcamientos y a pie desde cualquier calle cercana a la base del Monte Tossal.
Se construyó un parque temático sobre el Tossal, que fue un auténtico desastre (incluyendo movimiento de tierras en la ladera del monte) y tuvo que ser desmantelado para construir el actual parque, el Parque Monte Tossal.
En la actualidad, en las laderas del monte está la ciudad deportiva de Alicante, el conservatorio de música Óscar Esplá, también se encuentran el Parque de Ruiz de Alda que conserva la estatua del Doctor Rico obra de Daniel Bañuls, impulsor de la reforestación del Tossal a principios del siglo xx; y el IES Jorge Juan.
Reservar un restaurante en Castillo de San Fernando de Alicante
Reservar una mesa en Wasamole Cocina Fusión Restaurant donde se encuentra Wasamole Cocina Fusión Restaurant. Wasamole
Cocina fusión asiático mexicana
Una cocina inspirada entre México y Asia, con fusiones más evidentes y otras donde el cruce de caminos es más sutil o difuso. Wasamole nació para ser un lugar vivo y creativo. Donde las etiquetas, los cánones, clichés o protocolos no importen sino que vayamos marcando nuestro propio estilo y forma desde la cocina y la sala.
Reservas :
wasamoleparty@gmail.com | c/ José Gutiérrez Petén, 5, 03004 | 624 05 19 94 | Alicante