Hoy San Silvestre Solidaria de Navidad 2024 Alicante

Que hacen en Alicante
Hoy San Silvestre de Alicante Solidaria Navidad 2024_
SAN SILVESTRE ALICANTE 2024
Viernes, 27 de Diciembre de 2024
Salida a las 19.30 horas en la Rambla de Méndez Núñez de Alicante
Precio de la inscripción 6€ + gastos de gestión y comisión bancaria TPV
Limitado a 2500 participantes
Carreras de 3 km
www.chiplevante.com
RECORRIDO
El recorrido consta de una única vuelta a un circuito de aproximadamente 3. km que
transcurrirá por las calles del centro de Alicante, de acuerdo al siguiente itinerario:
Salida: Rambla de Méndez Núñez a la altura de la casa de la Festa, calle de San Vicente, calle Juan de Herrera, Calle Calderón de la Barca, Avda. de Alfonso X El Sabio, Plaza de los Luceros, Avda. de la Estación, giro de 180º antes de calle Serrano sin afectar a la misma, Avda. de la Estación, Plaza de los Luceros, Avda. de Federico Soto, Avda. del Doctor Gadea, giro de 180º sin afectar a calle Ramón y Cajal, Avda. del Doctor Gadea, Avda. de Federico Soto, Plaza de los Luceros, Avda. de Alfonso X El Sabio, Lopez Torregrosa, Rambla de Méndez Núñez. Meta en Rambla de Méndez Núñez.( PORTAL DE ELCHE)
Los dorsales se recogerán en la tienda de deportes
CICLOS CAMPUZANO de Alicante , hasta el día 27 de diciembre en horario comercial de apertura, EXCEPTO EL MISMO DIA DE LACARRERAQUE SÓLO SE REPARTIRAN EN HORARIO DE MAÑANA ( DE 10.00 A13.00 Y DE 16.00 A 20.00 H), AVENIDA CATEDRÁTICO SOLER, 23 en
Alicante , para recogerlo habrá que presentar el DNI o el justificante de la inscripción Y también de la tienda CICLOS BOYER, con el mismo horario ( INCLUIDO VIERNES 27 POR LA TARDE ) AV.PINTOR XAVIER, 10 de Alicante.
SALIDA y META
Lugar de salida: Avenida Rambla Méndez Núñez.
Hora de salida: Salida única a las 19.30 horas
Lugar de llegada: Avenida Rambla Méndez Núñez.
Cierre de control de meta: 20.15 horas.
AVITUALLAMIENTO
Habrá avituallamiento líquido y sólido en META SITUADO FONFO DE SACO EXPLANDADA FRENTE A LA META
Los tiempos de paso y cierres de zonas del circuito serán:
· 19.40. Cierre de acceso a la Avda. del General Marvá, pasando la dirección de la carrera de la Plaza de la Plaza de los los Luceros a la Avda. de la Estación.
· 19.50. Cierre de acceso a la Avda. de la Estación, pasando la dirección de la carrera de la Plaza de los Luceros a la Avda. de Federico Soto.
· 20.00 . Cierre de Acceso a la Avda. de Federico Soto, pasando la dirección de la carrera de la Plaza de los Luceros a la Avda. de Alfonso X el Sabio.

Reservar Restaurantes en Alicante

Hoy en Alicante

Reservar un Restaurante

Restaurantes donde comer Arroz marinero en Denia Comer Arroz marinero en Denia_ Uno de los platos estrella el arroz marinero que se elabora en las barcas que salen a faenar. Los restaurantes de nuestra costa los que mejor trabajan el arroz y sus variadas elaboraciones, el restaurante situado al final de Les Rotes, es el Ca Nano donde se elaboran ...
Reservar en Ca Nano Restaurant

@ Guia de Eventos
@ Guia de Alicante
@ Que hacer hoy en Alicante



Hoy San Silvestre de Alicante Solidaria Navidad 2024

Cosas que hacer en eventos en Alicante :


Hoy en Alicante





AlicanteHoy.php
Denia

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Fiestas en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Eventos en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Cultura en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Conciertos en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Cultura en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Cultura en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Cultura en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Cultura en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Cultura en Alicante

AlicanteHoy.php

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Conciertos en Alicante

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Cultura en Alicante

AlicanteHoy.php
El Miercoles Eventos en Petrer

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Eventos en Crevillente

AlicanteHoy.php
Hoy Martes Cultura en Alicante


RESERVAR EN RESTAURANTES DE ALICANTE

sabor-alicante.php