AlicanteHoy.php

Excursión a la Via Verde del Maigmó

Anteriormente
Ver ultimas noticias en Agost
La ruta de la Via Verde del Maigmó_
Es la ruta de Agost por su excelencia, con una dificultad baja y su fácil recorrido que apenas supera los 20 kilómetros, se realiza en una mañana o tarde.
La Vía Verde del Maigmó discurre por un tramo de la antigua línea férrea Alcoi-Alicante en un recorrido que transita por paisajes muy variados. El inicio se sitúa en el apeadero de la estación de ferrocarril de Agost. Desde este punto hasta las dos terceras partes del camino se atraviesa un paisaje de llanura, con cultivos de secano y surcado por varias ramblas que la vía sortea mediante diferentes infraestructuras ferroviarias como viaductos, puentes o túneles.
La Vía puede ser recorrida a pie, en bicicleta e incluso a caballo. A pesar de que la mitad de la Vía discurre por terreno montañoso, la ausencia de rampas o desniveles importantes hace que sea muy cómoda y sencilla, apta para todas las edades y niveles físicos.
La Vía cuenta con 6 túneles no iluminados, dos viaductos, dos puentes, tres zonas de descanso con bancos y mesas, aparcamiento en el Kilómetro 22 y cartelería informativa e interpretativa a lo largo del recorrido.


Reservar Restaurantes en Agost

Hoy en Alicante

Que comer en Calpe

Restaurantes donde se elabora la Llauna de Calp Como se elabora la Llauna de Calp y donde comerla_ La Llauna es un plato típico de la cocina de Calpe, una ciudad costera de la provincia de Alicante, España. Se trata de un plato contundente y ...
Comer en Restaurante La Vela de Calpe

@ Programa de Patrimonio Hoy
@ Guia de Agost
Hoy en Agenda de Alicante





Hoy en Alicante




Los Miradores de Benidorm Como Llegar
AlicanteHoy.php
Hoy Martes Patrimonio en Benidorm

Riurau d'Arnauda Xabia
AlicanteHoy.php
Hoy Martes Patrimonio en Javea


La mejor Fideuá de marisco en Denia
AlicanteHoy.php
Denia

Restaurantes en Calpe donde se cocina la Fideuá de marisco
AlicanteHoy.php
Calpe

Sábados con música en el Centro de Alicante
AlicanteHoy.php
Alicante

Alicante Hoy

Excursión a la Via Verde del Maigmó en Agost