Casa el Riurau en Jalon
La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a elriurau@redcostablanca.es
Casa el Riurau en Jalon

Festa del Moscatell de Benitatxell

Proximamente en Benitachell

FESTA DEL MOSCATELL 2019_ Divendres 27 començaran els actes a les 19:00h amb una ruta teatralitzada de les estisoradores. I dissabte 28, un esmorzar popular obrirà a les 10:00h la jornada, que s’allargarà fins les 23:00h amb nombroses activitatsl’Ajuntament del Poble Nou de Benitatxell ha decidit ajornar la I FESTA DEL MOSCATELL prevista per a este divendres i dissabte. Apunteu la nova data es celebrarà els propers dies 27 i 28 de setembre.






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 7700



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante