Casa el Riurau en Jalon
La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a elriurau@redcostablanca.es
Casa el Riurau en Jalon

Feria de Villena 2019

Viernes en Villena

Feria de Muestras de Villena 2019_ 27/28/29 de Septiembre FERIA DE MUESTRAS DE VILLENA, comercio, agricultura, motor, promoción y ocio, donde encontrarás todo lo que nuestros expositores están preparando para ti. No te pierdas además las distintas actividades que estamos preparando para las tres jornadas de feria. Feria de Muestras de Villena ofrece un escaparate de promoción y venta a instituciones, empresas y asociaciones a nivel local, comarcal y provincial. Un evento organizado por el Gabinete de Desarrollo Económico y la Concejalía de Agricultura del Excmo. Ayuntamiento de Villena con el apoyo de la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana.






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 2554



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante