Casa el Riurau en Jalon
La casa está situada a 600 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 500 metros de las montañas que rodean el Valle. Ideal para una gran familia o para disfrutarla con dos familias, hasta nueve personas. Con jardín interior, ideal para tener a los niños pequeños, con sendas de montaña en 300 metros aptas para todos los públicos. Informate en www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm O bien envianos tu mensaje a elriurau@redcostablanca.es
Casa el Riurau en Jalon

Altea fiestas de Moros y Cristianos

Proximamente en Altea

Fiestas Patronales en Altea_ se celebran la última semana del mes de septiembre. Las celebraciones en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas son las más participativas y tienen lugar junto a las Fiestas de Moros y Cristianos. El mayor protagonismo de estas fiestas se lo llevan los diferentes desfiles, con trajes y maquillajes increíbles, en los que se representan las entradas mora y cristiana, a lo largo de las calles principales del casco antiguo de Altea.






Casa el Riurau en Jalon

La casa está situada en la Vall de Xaló en una zona rural en el interior de Alicante ,zona tranquila y residencial del Valle, a diez minutos andando de la población,y a cinco minutos de rutas senderistas y de ciclismo.

iLOVEIT 7696



Xalo Ctra. Bernia

Teléfono :722131993

Email : elriurau@redcostablanca.es

www.redcostablanca.es/casa-rural-jalon.htm


Ver más de Casa el Riurau en Jalon


Seguir a @AgendaAlicante