Feria de Pinoso el Villazgo 2020
Anteriormente en Pinoso
Dia del Villazgo de Pinoso 2020_
Muestra del Pinoso Antiguo, Feria de degustación y de productos artesanales y gastronómicos, amenizado con bailes típicos y tradicionales.
El Día del Villazgo se conmemora para recordar la concesión de la cédula de «Real Villa» a Pinoso, en 1826, fecha desde la cual Pinoso se emancipó de Monóvar. Desde 1997 se lleva a cabo la Mostra del Pinós Antic, también la Fira de Degustació i Venda de Productes Gastronòmics, Artesanals i Altres, con una zona en la que los comercios locales ponen a la venta sus productos y otra zona en la que restauradores y empresas del sector de la alimentación dan a degustar lo mejor de la gastronomía pinosera.
https://conocer.pinoso.org/pinoso-magico/febrero/
Ver noticias de eventos

Volver a Agenda de Alicante




Casa en Alquiler Jalon
El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.



Hoy en Alicante


Redcostablanca
Ventajas en Agenda de Alicante
Publicidad
Gall Festival de Xabia 2020
Eventos en Javea


Restaurante Manyet Moraira
Hotel Restaurante Manyet Moraira
Hoteles
Trofeo de motociclismo Villa del Juguete
Eventos en Ibi


Fin de Semana Alicante
Restaurantes en Alicante
Excursiones por Alicante
Conciertos Alicante
Terrazas Verano Alicante
Escapadas por Alicante


Seguir a @AgendaAlicante