El Peugeot 106 Rallye El pequeño Peugeot 106 Rallye cuenta con una más que sobrada reputación en el mundo de los rallyes. Con este vehículo se han formado gran parte de los pilotos que hoy en día brillan tanto en campeonatos nacionales como internacionales. Su sencillez y peso contenido, unido a un pequeño motor muy rabioso, lo hacen perfecto para desenvolverse por las carreteras de montaña más reviradas con solvencia. La elección de Elías por esta máquina no es casualidad; el 106 puede encuadrarse en el Grupo F en el campeonato, destinado a vehículos con más de 10
años previamente homologados a los que se les permite evolucionar elementos internos de motor, motrices, de inducción o reducción de peso.
Visibilidad en Competicion Porque es la disciplina automovilística en la cual el público está más cerca de los coches que ve, incluso puede tocarlos, con lo cual la publicidad llega más fácilmente al espectador que en otras disciplinas como los circuitos, o incluso en otros deportes que no es posible. En los rallyes los aficionados están en contacto directo con los pilotos, mecánicos, coches, etc. Ven pasar los vehículos por las ciudades, poblaciones y con ellos se sienten identificados al ser de similares estéticas a los de serie. Es la especialidad dentro del automovilismo más espectacular, que es seguida por un gran número de personas y medios de comunicación. Además SobreviratS no es solo una escudería, se trata de una gran familia movida por la pura afición al mundo del motor y constituida con unos valores difíciles de igualar por otros deportes, por lo que se puede decir que esto es algo más que una simple propuesta de patrocinio.