REPORTAJES DE LA COSTA BLANCA

Descubre las Mejores Playas de El Campello | El Campello

La Playa de Muchavista Playa del Carrer La Mar Playa Punta del Riu Playa La Illeta dels Banyets Como llegar a las Calas de el Campello

Descubre las Mejores Playas de El Campello

Las Playas de El Campello ofrecen más de 23 km. de litoral de diferentes espacios. Las más populares se sitúan junto al puerto, la Platja del Carrer La Mar, playa de fina arena junto al paseo marítimo peatonal y cercana al puerto, es la playa urbana por excelencia. La Platja de Muchavista llega hasta la playa de San Juan, de fina arena y acompañada de un paseo marítimo que se extiende durante más de 3 km. en dirección norte podemos encontrar hasta quince diferentes calas, algunas aptas para el baño y otras para difrutar del buceo en sus aguas transparentes. Aqui te presentamos las Mejores Playas de El Campello.

Ver Mapa Playas en El Campello

La Playa de Muchavista
La Playa de Muchavista

Es una de las playas más extensas de la provincia de Alicante con más de 3 km de longitud y 80 mts. de anchura. Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea. Una playa semiurbana entre la playa de San Juan y la playa del Carrer La Mar, que transcurre junto al Tranvía que nos lleva hasta Alicante. Apta para la práctica de deportes náuticos y el windsurf. Playa accesible en un tramo para personas con movilidad reducida y una de las Mejores Playas de El Campello. En verano amplio programa de actividades : cine, deportes, Biblioplaya, ludotecas, alquiler de hamacas e instalaciones para su comodidad.

Ver en el mapa La Playa de Muchavista

Playa del Carrer La Mar
Playa del Carrer La Mar

Es la playa urbana situada junto al barrio de pescadores, centro turístico cerca de la Torre de La Illeta y el puerto y también del club náutico. Tiene una longitud de casi 2 km. y una anchura de 30 m. Una playa familiar de arena fina y una orilla con poca profundidad. Es distinguida con la Bandera Azul. Playa accesible para personas con movilidad reducida, discapacidades psíquicas. Recomendada para familias con niños, y gente mayor por su tranquilidad. Actividades lúdicas en época estival se ofrecen todo tipo de servicios. Alquiler de hamacas y sombrillas. Servicio de Biblioteca y ludoteca.

Ver en el mapa Playa del Carrer La Mar

Playa Punta del Riu
Playa Punta del Riu

Es la Playa Canina de El Campello, situada entre la Playa Carrer del Mar y la de Muchavista, es por tanto semiurbana. Al final del Paseo Marítimo, encontramos la desembocadura del Río Seco, que permite disfrutar de nuestros animales durante todo el año, muy cerca de esta playa se encuentra el Parque Can.

Ver en el mapa Playa Punta del Riu

Playa La Illeta dels Banyets
Playa La Illeta dels Banyets

Rodeando el Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets, esta playa de piedras y rocas se situa como una de las calas aptas para bucear, dentro de las calas semiurbanas que hay en la localidad. Junto al Club Náutico se situa la Bassa de la Reina, con el mismo escenario del Yacimiento.

Ver en el mapa Playa La Illeta dels Banyets

Como llegar a las Calas de el Campello
Como llegar a las Calas de el Campello

Tenemos algunas calas naturales como son, Playa del Barranc d'Aigües apta para mascotas, Playa de Les Llomes de Reixes, Playa de L'Amerador seminatural, de cantos y apta para el baño, Playa de L'Almadrava de arena gruesa, Cala Piteres, Cala Coveta Fumá cala de arena fina posee poca profundidad, Cala del LLop Marí especial para el buceo, Cala de les Palmeretes íntima con ruta de snorquel, Cala Carritxal playa natural, Cala Lanuza recomendada para familias con niños, Cala Nostra intima, Cala d'Enmig de arena fina intima entre acantilados.

Ver en el mapa Como llegar a las Calas de el Campello

Riurau restaurant
Riurau restaurant
Situado en el Vall de Xaló cerca del pueblo de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Recomendado Arroces y Paellas
Fin de Semana en Riurau restaurant : Reservar
Donde estamos : Cno Riurau 3 de Xalo
Telèfono :966480506
Email : riurau@redcostablanca.es
Ver en el mapa


Busca Reportajes

Booking Costa Blanca    Escapadas Costa Blanca    Guia de Viaje Costa Blanca    Info Costa Blanca    Que Hacer en la Costa Blanca    Los Mejores Restaurantes Costa Blanca    Top Playas Costa Blanca    Destinos Costa Blanca