LAS MEJORES TERRAZAS CON VISTAS DE ALICANTE

Alicante   Calpe   Denia   Jalon   Javea   Moraira   Torrevieja   Xalo  

Las Mejores Terrazas con vistas de Alicante

El verano es para disfrutar de lo que más nos gusta, playa o deporte,leer un libro o pasear bajo una arboleda, pero para disfrutar de verdad vamos a buscar un buen lugar donde relajarnos , con un entorno agradable , música y comodidad. En Alicante hay lugares privilegiados , excelentes para poder disfrutar del entorno , de sus vistas y paisajes , donde poder relajarse y descansar , las terrazas de verano nos ofrecen todas estas posibilidades de ocio en Alicante

Ver Mapa Blog en Alicante

Comer Arroces en la mejor terraza de playa de les Rotes
Comer Arroces en la mejor terraza de playa de les Rotes
La mejor paella de marisco se elabora con el arroz exquisito, marisco fresco y caldo elaborado por expertas manos, sabor aromas y vistas que nos deleitan los sentidos.

La Terraza de Ca Nano Restaurant

La Terraza del Mediterráneo en Calpe
La Terraza del Mediterráneo en Calpe
El restaurante tiene una amplia terraza en la que es agradable sentarse durante el día y cenar bajo las olas o disfrutar de la brisa del mar de verano.Además el restaurante tiene un salón acogedor cual está siempre abierto,en el que es agradable estar si hace mal tiempo o en invierno.Desde el salón también se ven las hermosas vistas del paseo marítimo.

La Terraza de Restaurante La Vela de Calpe

Cal Barri la Terraza del Barri Baix la Mar
Cal Barri la Terraza del Barri Baix la Mar
Si buscamos un lugar para almorzar o comer cerca del puerto nos encontramos en el Barri Baix La Mar con el Bar Tapas de Cal Barri, un bar con un trato inmejorable con una comida exquisita, recomendable por su profesionalidad contrastada, un servicio y trato inmejorable, terraza al sol sin molestias de trafico ni ruidos.

La Terraza de Cal Barri Restaurant Bar

Terraza en pleno centro de Alicante
Terraza en pleno centro de Alicante
Nos encontrarás en el centro de Alicante en la calle Mayor 11,en pleno casco histórico de Alicante, justo en la esquina de la calle Mayor con la calle Muñoz, a pocos metros del Ayuntamiento, de la Rambla de Mendez Núnez y de la famosísima Explanada.Muy cerca tienes la parada de taxi del Portal de Elche.

La Terraza de Spiga Ristorante

Entre Bambalinas Terraza Musical
Entre Bambalinas Terraza Musical
Café lounge con actuaciones en directo en el centro de Alicante. En la remodelada Avda. de la Constitución encuentra un lugar tranquilo para disfrutar de la terraza. Un lugar mágico donde podrás disfrutar de momentos únicos con tus amigos y famnilia, saboreando nuestros platos especiales de la cocina mediterránea, excelelntes vinos, cervezas especiales y cócteles originales, acompañados con tus canciones favoritas en vivo. Estás pensando salir al nivel cultural, pero también te apetece tomar unas copas y comer bien Entre Bambalinas ofrece una amplia y variada programación de conciertos que incluye desde variantes de los estílos de Jazz, Swing, Funk hasta sesiones de DJ con Disco y House, pasando por conciertos de covers y soft rock.

La Terraza de Entre Bambalinas Lounge

La Mejor Terraza de Jalón
La Mejor Terraza de Jalón
La Mejor Terraza de Jalón Bistro Selene tiene una de las mejores Terrazas de Jalón, cerca de la población podrás disfrutar de sus mesas al aire libre, con vistas a las montañas que circundan el valle y de la tranquilidad de un entorno natural.

La Terraza de Bistro Selene

La Terraza del Club Golf Javea
La Terraza del Club Golf Javea
El restaurante está ubicado dentro del Club de Golf de Jávea, próximo a las localidades de Benitachell, Moraira-Teulada, Calpe, Gata y Dénia. Ofrece lo mejor de la gastronomía mediterránea en un entorno idílico, con sorprendentes vistas al Montgó y al impresionante manto verde del green. Dispone de una zona de bar donde tomar relajadamente un aperitivo, una acogedora salsa y varias terrazas con orientación sur y norte con vistas al Montgó y al primer hoyo. El espacio perfecto para disfrutar de una comida o cena en pareja, con la familia o amigos y también para celebraciones privadas.

La Terraza de Restaurante Club Golf Javea

La terraza con vistas al Valle de Xalo
La terraza con vistas al Valle de Xalo
La terraza un buen sitio para disfrutar de las vistas al valle. Situado en el Valle de Xaló en una de las zonas mas bellas de la Costa Blanca. Zona privilegiada a trescientos metros de la zona comercial del valle. Entorno tranquilo, rodeado de terrenos agricolas y montaña, donde poder disfrutar de los arroces y paellas elaborados en su cocina.

La Terraza de Riurau restaurant

La Terraza de la Explanada de Alicante
La Terraza de la Explanada de Alicante
El Trastero Cervecería, en el centro de Alicante junto a la Explanada, un lugar donde puedes disfrutar de un auténtico tapeo de montaditos, raciones, ensaladas y gran variedad de hamburguesas, tambien para veganos y celiacos, piadinas y exquisitas tapas gourmet.

La Terraza de El Trastero Cerveceria Alicante

Las Columnas Restaurante
Las Columnas Restaurante
El Mediterráneo nos hace quienes somos. Vivimos como vivimos porque somos el Mediterráneo. Déjate atrapar por el arte, la gastronomía y la cultura mediterránea.

La Terraza de Restaurante Las Columnas

Arroces y Paellas en la Mejor Terraza de Calpe
Arroces y Paellas en la Mejor Terraza de Calpe
Nuestro Restaurante de Arroz y Paella es uno de los más recomendados en Calpe y reputados de la Costa Blanca. Siempre creando y cocinando un Arroz al punto con los ingredientes más frescos de Calpe

La Terraza de Hydra Calp Restaurant

Terrazas con vistas al mar de Moraira
Terrazas con vistas al mar de Moraira
En nuestras terrazas podrán degustar nuestros arroces, pescados frescos y carnes a la brasa. Disponemos de una amplia selección de vinos, con denominaciones de origen de Alicante, Utiel Requena, Rioja y Ribera del Duero.

La Terraza de Restaurante Manyet Moraira

Riurau restaurant
Riurau restaurant
Situado en el Vall de Xaló cerca del pueblo de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Recomendado Arroces y Paellas
Fin de Semana en Riurau restaurant : Reservar
Donde estamos : Cno Riurau 3 de Xalo
Telèfono :966480506
Email : riurau@redcostablanca.es
Ver en el mapa


Busca Reportajes

Booking Costa Blanca    Escapadas Costa Blanca    Guia de Viaje Costa Blanca    Info Costa Blanca    Que Hacer en la Costa Blanca    Los Mejores Restaurantes Costa Blanca    Top Playas Costa Blanca    Destinos Costa Blanca