Comer en Museo del Motor de Finestrat
Hoy Sabado hasta el 12 en Finestrat
Donde está el Museo del Motor de Finestrat_
El Museo se puede visitar a diario y llegamos a él desde la autopista AP7 salida 65 Playa Poniente Benidorm, desde la nacional N332 salida dirección Centro ComercialLa Marina Finestrat.
La apertura al público del Museo del Motor en Finestrat, dota a la comarca de la Marina Baja de Alicante de unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados dedicados a la historia del automóvil.
En un edificio singular de tres plantas se reparten la exposición permanente de vehículos clásicos y vehículos de cine, así como un área dedicada a la educación vial y formación, un taller de restauración, una sala de proyecciones, un espacio lúdico infantil, una zona de restaurante (food truck) y una tienda de souvenirs y automobilia. Se trata de hacer algo más que un parking de coches antiguos, queremos implicar al visitante, mostrándole los secretos de nuestros coches e invitándole a aprender cómo funcionan estas joyas que cambiaron el mundo.
Museo del Motor de Finestrat
Teléfono: (+34) 965 143 387
Calle Joan Fuster, 4
03509 Finestrat (Alicante)
Aquí te recomedamos donde comer en Museo del Motor de Finestrat en los mejores restaurantes de Finestrat con los platos mas sabrosos de la cocina Mediterránea.
Buscar un Restaurante en Alicante
Reservar una mesa en Restaurantes cerca de IFA Elx Reservar una mesa en Restaurantes cerca de IFA Elx_
La Plaza by Borja Gastrobar: Ubicado en la Plaza San Crispín, este local se posiciona como el favorito de la zona, ofreciendo servicio continuo de martes a sábado de 9:00 a 24:00 horas. El gastrobar más laureado hasta la cocina tradicional de
Reservar Restaurante
Guia de Viaje Finestrat
Finestrat es la cumbre de la Costa Blanca_ un pueblo del interior que se caracteriza por su variedad de atractivos turísticos, que van desde su casco antiguo con calles pintorescas y vistas panorámicas, hasta su montaña, el Puig Campana, y su playa, la Cala de Finestrat. El casco antiguo de Finestrat es un lugar lleno de historia y encanto. Sus calles empedradas, sus casas colgantes y sus miradores ofrecen un paseo inolvidable. En el centro del casco antiguo se encuentra la Ermita del Santo Cristo del Remedio, un lugar perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad.