Les danses de Sant Jaume Callosa 2025

Anteriormente en Callosa de ensarria
Programa de Les Danses de Sant Jaume a Callosa d'en Sarria 2025_
DANSES de Sant Jaume 25/26/27 JULIOL 2025 CALLOSA D'EN SARRIA
Viernes 25
10 horas : 00 horas Baile de los Majorals i Caps de Dansa en la plaza de España. Seguidamente, traslado de Sant Jaume desde la capilla de la Patrona hasta la Iglesia de San Juan Bautista.
Pasacalle por las calles de Callosa d’en Sarrià acompañados por la dolçaina y el tabalet.
12 : 00 horas Cucañas en la Plaça del Convent.
17 : 00 horas Baile de los mayorales y caps de dansa en la Fundació Asil-Hospital.
19 : 15 horas Festival de Folclore de la Rondalla La Il·lusió de la Associació Amics de la Música de Callosa d’en Sarrià, Rondalla Cordes i Veus Font del Molí de Finestrat y el Grup de Danses la Faltriquera de Callosa d’en Sarrià.
23 : 00 horas Danzas populares en la Plaza de España, acompañadas del Grup de Cant i Corda de la Associació Amics de la Música.

Sabado 26

10 horas : 00 horas Baile de los Majorals i Caps de Dansa en la Plaza de España y pasacalle por las calles del municipio con dolçaina y tabalet.
11 : 45 horas Correguda del Gall desde el Poador a la Plaça del Convent.
12 : 00 horas Cucañas en la Plaça del Convent.
18 : 30 horas Degustación en la Plaça del Convent.
19 : 00 horas Concierto de La Colla El Pinyol y Xirimitab’s de Xàbia en la Plaça del Convent.
23 : 00 horas Danzas populares en la Plaza de España, con La Colla El Pinyol y La Colla L’Algar de la Associació Amics de la Música.

Domingo 27
09 : 30 horas Misa en honor a Sant Jaume en la Iglesia Arciprestal de San Juan Bautista.
Al acabar, baile de los Majorals i Caps de Dansa en la plaza de España, seguido del traslado de Sant Jaume a la capilla de la Patrona.
12 : 00 horas Cucañas en la Plaça del Convent.
18 : 30 horas Partida de Calitx en la Plaça del Convent.
19 : 30 horas Concierto del Grup Soca en Arrel y el Grup de Danses d’Agres en la Plaça del Convent.
23 : 00 horas Danzas populares en la plaza de España, con la Banda La Primitiva de la Associació Amics de la Música.

Aquí te recomedamos donde comer en en los mejores restaurantes de Callosa de ensarria con los platos mas sabrosos de la cocina Mediterránea.

Buscar un Restaurante en Denia

Restaurantes donde comer arroces junto al mar Comer arroces junto al mar_ Comer arroces junto al mar en Dénia es una experiencia que va mucho más allá de la simple degustación de un plato. Es una inmersión sensorial completa que combina los sabores intensos y auténticos de la gastronomía local con la belleza y la serenidad del
Reservar en Ca Nano Restaurant
Hoy en Alicante Hoy


Fiestas en Callosa de ensarria

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Restaurantes
Rutas
Turismo







::


:

RESERVAR EN RESTAURANTES DE ALICANTE