Exposiciones en Vearte Galeria Alicante
Arte y música en Vearte Galería de Arte en Alicante_
El próximo sábado tendremos un ENCUENTRO CON MAYRA ARANGO, donde disfrutaremos de gran talento musical, acompañada por los actores invitados Elba Torres, Lorenzo Díaz Pedroche y Luis de La Cruz.
Un saludo a Cuba, ?? a propósito de nuestra actual exposición internacional " TRANSFORMADORES "
"CONTAR CUBA" Actividad organizada por la Asociación de escritores ALHISTORIAS y coordinada por Felipe Grisolía y Vearte Galería.
Disfruta de una gran velada que contará con teatro, música, poesía dentro de un ambiente lleno de arte y alegría.
Te esperamos el Sábado 26 de abril a las 20:00 h.
Entrada libre
Vearte Galería es un concepto nuevo e innovador de galeria de arte.
Pretendemos acercar al público en general y amantes del arte, ofreciendo una variada oferta de obras de arte de pequeño formato, artesanía de artistas locales, en un sitio amable para quedar.
Acércate y descubre esta nueva apuesta por el arte y sus artistas.
C/Manuel Antón 10. Alicante
Vearte Galería
Sigue la programación de eventos de Vearte >>>
Reservar un restaurante en Galeria de arte VEARTE
Aquí puedes encontrar el sabor de Alicante reservando en los restaurantes recomendados
El poder de la imaginación en la Gastronomía de Alicante_ La sabrosa cocina alicantina nos ofrece platos basados en los productos locales, y el mas característico es el arroz a la alicantina, es un arroz seco en paella con una mezcla de ingredientes de Desde Galeria de arte VEARTE de Alicante te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Reservar un Restaurante
Reservar una mesa en Restaurantes cerca de IFA Elx Reservar una mesa en Restaurantes cerca de IFA Elx_
La Plaza by Borja Gastrobar: Ubicado en la Plaza San Crispín, este local se posiciona como el favorito de la zona, ofreciendo servicio continuo de martes a sábado de 9:00 a 24:00 horas. El gastrobar más laureado hasta la cocina tradicional de
Reservar Restaurante