Fin de semana de cultura en Sant Joan Alacant
Cuando : 20 de Diciembre 2025
Donde : Auditorio de Sant Joan Alacant
Este fin de semana la @orquestapulsoypuasantjoan Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan nos ofrecerá su tradicional concierto "Siente el Pulso de la Navidad". Sábado 20 de diciembre. 20:00h. Auditorio Antonio Gil. Entrada libre y gratuita.
santjoanentradas.es
Nuestra "Banda La Paz" nos felicitará las fiestas con su "Concierto de Navidad", que será muy especial por ser el primero que dirige la directora @celiatora. Domingo 21 12:30h. Plaza José Carreras. Entrada libre y gratuita.
Reservar un restaurante en Auditorio de Sant Joan Alacant
Aquí puedes encontrar el sabor de Sant Joan De Alacant reservando en los restaurantes recomendados
Desde Auditorio de Sant Joan Alacant de Sant Joan De Alacant te recomendamos un restaurante para comer o cenar en su magnífica terraza o en su elegante interior donde disfrutarás de su cocina y sus especialidades mediterráneas.
Reservar un Restaurante
Restaurantes en Calpe donde se cocina la Fideuá de marisco Comer Fideuá de Marisco en Calpe_
En Calpe se elaboran los Fideuás de marisco que es un plato típico de la gastronomía valenciana, que se elabora con fideos gruesos, marisco y caldo de pescado. Es un plato sabroso y completo, que es perfecto para disfrutar en una ocasión especial. En el
Reservar en Hydra Calp Restaurant