Programación de Casa Mediterráneo de Alicante
Cuando : 12 de Julio 2025
Donde : Casa Mediterraneo Alicante
Jul vie 11
SENT-ME COCENTAINA. Simposio-Encuentro de Nuevas Tendencias en Música y Educación.
lun 07 Jul
Cineclub Mediterráneo. Proyección de la película maltesa “Luzzu”. V.O.S.E.
mie 09 Jul
Visita guiada a la sede de Casa Mediterráneo
mie 09 Jul
Inauguración de la Exposición: “Estampas marroquíes (1903-1927)” del pintor, ilustrador y grafista Mariano Bertuchi Nieto (1884-1955).
jue 10 Jul
Escritores y el Mediterráneo. Presentación del libro de Pepe Reig Cruañes, En manos de la desinformación.
lun 14 Jul al vie 08 Ags
"XI edición del Encuentro Internacional de Artistas de la Kasbah en Alicante", organizado por la Asociación Kasbah de l'artiste de Marruecos y Tercer Tiempo Intercultural de España.
lun 14 Jul
Proyección documental “Invertidos” en el marco de la Semana del Orgullo en Alicante. Organiza Alicante Entiende.
vie 18 Jul al sab 26
Festival FRESCA!2025
vie 25 Jul
X aniversario del Certamen de Relatos Cortos de Tabarca. Recital de lectura con música en directo: “Pasó en el Mediterráneo”, con Coral Pass y Cia. Con la Asociación Tabarca Cultural.
Antigua Estación de Benalúa Plaza del Arquitecto Miguel López, s/n
03008 Alicante
965 98 64 64
info@casa-mediterraneo.es
Reservar un restaurante en Casa Mediterraneo Alicante
Comer en RestaurantGo Tengo un Restaurante
¿Necesitas nuevos clientes?
Los tenemos y los dirigimos a tu negocio desde nuestro sistema de búsqueda
Somos especialistas en dirigir clientes a negocios de hostelería y de ocio
¿Quieres una demostración personalizada de nuestra aplicación sin coste ni compromiso alguno?
Nos basamos en cifras reales, puesto que los clientes los generamos desde nuestra web, por eso tenemos el control para poder satisfacer diferentes modelos de negocio.
redcostablanca@gmail.com
Reserva tu mesa en el teléfono
Te esperamos aquí C. Denia 1
Comer en RestaurantGo