Las Mejores Terrazas de Verano Alicante 2019

Pocardy Restaurante Playa San Juan

En la Playa de San Juan, en nuestra exclusiva terraza junto al mar, el restaurante Pocardy goza de una inmejorable localización para dar a sus reuniones y eventos de una exclusividad y una privacidad para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios. Restaurante Pocardy, esencia mediterránea en Playa San Juan de Alicante.

Pocardy Restaurante Playa San Juan


iLOVEIT 367
Alicante


Terraza de Verano

¿Te gustaría tomar un cóctel en nuestra terraza soleada? En ella podrás degustar las mejores copas, cócteles y tapas, además de disfrutar del buen ambiente y clima mediterráneo que te ofrecen nuestras zonas al aire libre para tu ocio o para tus eventos familiares. Disfruta de un ambiente auténticamente mediterráneo junto al mar

Ambiente Mediterráneo

El restaurante Pocardy, te ofrece diferentes espacios acogedores, frescos y agradablemente decorados para que los disfrutes mientras saboreas platos estrella de la cocina mediterránea.El Restaurante Pocardy recién renovado para que respires el aroma de la auténtica esencia mediterránea junto a la playa de San Juan de Alicante

Terrazas Acondicionadas

En nuestra terraza acondicionada y con amplios espacios disponibles para su ocio y eventos contamos con un estupendo menú del día, la posibilidad de disfrutar de las mejores tapas locales o elegir a la carta lo que más te guste. Especialistas en arroces alicantinos para disfrutar de nuestra verdadera gastronomía.

Disfruta de nuestra pisicina privada

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestra piscina al reservar tu mesa en Pocardy, sólo tienes que llamarnos y hablamos. El restaurante Pocardy, te ofrece varios espacios acogedores, frescos y agradablemente decorados para que los disfrutes con mucha tranquilidad.

Cocina Mediterránea en Playa San Juan

El Restaurante Pocardy te ofrece los platos mediterráneos elaborados con la mejor calidad, excelencia y deliciosas recetas de la gastronomía mediterránea. Ensaladas frescas, arroces típicos de la cocina alicantina y platos elaborados por nuestro chef para tu disfrute en cualquier ocasión.

Un lujo a tu alcance en Playa San Juan

Un arroz con bogavante en nuestra terraza o disfrutar de los amigos con copas en la terraza-jardín. Degustar un plato de la cocina mediterránea o disfrutar de un apetecible cocktail mientras se pone el sol. Tu sitio ideal para un business lunch o tomar un desayuno buffet. Una cena entrañable en Playa San Juan.



Terrazas de Verano Alicante 2019

Agenda Cultural Alicante Alicante Hoy Teatro y Exposiciones Agenda Alicante Conciertos y Espectaculos Agenda Ocio Alicante Fiestas en Alicante Turismo y Patrimonio Rutas y Gastronomia Guia de Ocio de Alicante Blog de Alicante Cultura Alicante Reportajes de Alicante Terrazas de Verano en Alicante Top Gastro Alicante Hogueras Alicante 2019 Fin de Semana en Alicante



Seguir a @AgendaAlicante