Las Mejores Terrazas de Verano Alicante 2019

El Trastero Cerveceria

El Trastero Cervecería, en el centro de Alicante junto a la Explanada, un lugar donde puedes disfrutar de un auténtico tapeo de montaditos, raciones, ensaladas y gran variedad de hamburguesas, tambien para veganos y celiacos, piadinas y exquisitas tapas gourmet.

El Trastero Cerveceria


iLOVEIT 601
Alicante


La Cerveceria del Centro

Te ofrece la caña más fría para acompañar un menú del día por 10 euros. Así como otros platos para días especiales y fiestas.La decoración interior del establecimiento, con un toque retro y vintage, hace de las veladas un acontecimiento para disfrutarlas.

Terraza junto a la Explanada

Su terraza perfecta para el buen tiempo, como suele ser en Alicante. Con vistas al paseo de la Explanada y recibiendo la brisa del mar que llega desde el puerto.

Terraza con vistas a la Plaza

Vistas a la plaza de Correos o La Plaza de Gabriel Miró y sus alrededores es uno de los lugares donde se concentra la mayor afluencia de visitantes que buscan terrazas para disfrutar del buen tiempo.

La Terraza de Correos

Te esperamos en El Trastero Cerveceria de Alicante, estamos en la Calle san Fernando esquina plaza de Correos, abrimos todos los días para comidas y cenas, reserva tu mesa y disfruta de nuestra terraza.

Prueba nuestras especialidades

Menus asequibles para todos

Disfruta de las calles de Alicante

Te esperamos para celebrar tus fiestas

En el Trastero puedes celebrar tu fiesta o celebración con los amigos y familia, en nuestra sala acristalada con vistas a la plaza de Correos o en la terraza junto al paseo de la Explanada.



Terrazas de Verano Alicante 2019

Agenda Cultural Alicante Alicante Hoy Teatro y Exposiciones Agenda Alicante Conciertos y Espectaculos Agenda Ocio Alicante Fiestas en Alicante Turismo y Patrimonio Rutas y Gastronomia Guia de Ocio de Alicante Blog de Alicante Cultura Alicante Reportajes de Alicante Terrazas de Verano en Alicante Top Gastro Alicante Hogueras Alicante 2019 Fin de Semana en Alicante



Seguir a @AgendaAlicante