Restaurante Riurau en Xalo


La terraza con vistas al Valle


Cocina Mediterránea elaborada


Destaca en la cocina los arroces
Riurau restaurant

Sus tres comedores estan decorados al estilo de las antiguas casas delabranza, con vistas al valle e iluminados naturalmente, disponemos tambien de servicio de barra y una pequeña bodega con vinos de la tierra. Los platos que se ofrecen en sus comedores son producto de la cocina tipica de la zona de la Marina Alta. El riurau restaurante le ofrece unos menús propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea. Cocina Mediterraneo de Familiar en Naturaleza
Ver Carta Menús y Platos
< Whatsapp > #Web


Quality by RestaurantGo iLoveit 1635


Autentica cocina alicantina

Los platos que se ofrecen en sus comedores son producto de la cocina tipica alicantina de la zona de la Marina Alta.
El riurau restaurante le ofrece unos menús propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes de la cocina mediterránea.
Xaló es conocido por sus productos autóctonos como los embutidos, las pastas de almendra y sus buenos vinos.


Restaurante Riurau en Xalo

Producto de la restauración de una antigua casa de campo con riurau, mantiene la estructura típica de las casas de labranza de la zona, dispone de una magnífica terraza soleada y de un generoso aparcamiento. Situado en el Vall de Xaló, una de las mejores zonas para disfrutar de la naturaleza con la familia o con amigos en un entorno tranquilo y agradable.


La terraza con vistas al Valle

La terraza un buen sitio para disfrutar de las vistas al valle. Situado en el Valle de Xaló en una de las zonas mas bellas de la Costa Blanca.
Zona privilegiada a trescientos metros de la zona comercial del valle. Entorno tranquilo, rodeado de terrenos agricolas y montaña.


Cocina Mediterránea elaborada

Destacan las tapas típicas de la zona con el aspencat,las pelotas y las cocas,junto con las croquetas de bacalao y los embutidos del Valle de Jalon, entre los entrantes hay que mencionar tambien las ensaladas y sopas de temporada como la ensalada de setas o la crema de esparragos. Los postres de la casa con sus excelentes tartas de chocolate, almendra, calabaza, higos o limon entre otras.


Destaca en la cocina los arroces

Destacan los arroces como las distintas clases de paellas arroces al horno o el plato comarcal por excelencia el arroz a banda, mencionar asi tambien las carnes de caza y el pescado de Denia, y la bodega con los vinos del Valle de Xaló. Los premios recibidos avalan nuestra buena cocina a lo largo de los 35 años de buen hacer.


Escapadas por Xalo

Xalo es un pueblo tranquilo pero turistico donde abundan los comercios de artesanía, bodegas, restaurantes y tiendas varias Cada sábado se celebra un multitudinario Rastro en el Paraje del Azud, este rastro esta especializado en mueble y menaje antiguos.


Escapadas por Jalón

Jalón está situado una zona rural en el interior de la comarca de La Marina Alta en Alicante en un entorno natural y tranquilo para poder disfrutar de unos agradables días de descanso. Podrá desconectar de la rutina para disfrutar del tiempo libre. Actividades semanales en el valle para poder disfrutar de sus escapadas.


Carta de Riurau restaurant


Pelotas de cocido


Tapas de la tierra


Arroz al horno


Paella de carne


Chuletas de cordero


Cocas del Riurau


Cordero al horno


Paella de marisco


Tarta de calabaza


Reservar Restaurantes en Alicante


Fin de Semana Alicante
Gastro Alicante
Conciertos Alicante
Escapadas por Alicante
Terrazas en Alicante
Top Costa Blanca

Seguir a @AgendaAlicante