Restaurante Club Golf Javea

Restaurante con Vistas al Montgó en Jávea Restaurante en Javea Recomendado

El restaurante situado en el Club de Golf de Jávea, con sorprendentes vistas al Montgó y rodeado de naturaleza. Disfruta de su comida al aire libre en sus dos terrazas. Una cocina que une lo tradicional con la innovación en sus sabrosos platos internacionales. Una joya de la gastronomía en la ciudad de Jávea. Cocina Internacional de Exquisito en Naturaleza

Ver Carta Menús y Platos de Restaurante Club Golf Javea

Javea Carretera Javea-Benitatxel

Teléfono : 965791813

#Web iLoveit 5283


Quality by RestaurantGo




Comer de Internacional recomendado en Javea


La Terraza del Club Golf Javea


El restaurante está ubicado dentro del Club de Golf de Jávea, próximo a las localidades de Benitachell, Moraira-Teulada, Calpe, Gata y Dénia. Ofrece lo mejor de la gastronomía mediterránea en un entorno idílico, con sorprendentes vistas al Montgó y al impresionante manto verde del green.
Dispone de una zona de bar donde tomar relajadamente un aperitivo, una acogedora salsa y varias terrazas con orientación sur y norte con vistas al Montgó y al primer hoyo. El espacio perfecto para disfrutar de una comida o cena en pareja, con la familia o amigos y también para celebraciones privadas.


Cocina Internacional en Javea


Su cocina, capitaneada por el Chef Salvatore Margheritina, juega con la tradición con toques de innovación y de autor que dan como resultado platos que emocionan a través de sus aromas, colores y sabores. En sala, José Manuel Pińa, es el encargado de que en el servicio y la relación con el cliente no falte detalle y la experiencia gastronómica en el restaurante sea redonda con una atención personalizada.


Carta de Restaurante Club Golf Javea Restaurante con Vistas al Montgó en Jávea

Gambas al ajillo
Marisco 19,50
Restaurante Club Golf Javea

Solomillo de ternera
Carnes 25,00
Restaurante Club Golf Javea

Salmon fresco
Pescados 17,50
Restaurante Club Golf Javea

Pińa con helado
Postres 6,00
Restaurante Club Golf Javea


Restaurante Club Golf Javea Restaurante con Vistas al Montgó en Jávea Comer en Javea Internacional Exquisito Restaurante en Naturaleza de Javea

Reservar Restaurantes en Alicante

@ Red Restaurantes Alicante

Fin de Semana Alicante
Rutas Alicante
Conciertos Alicante
Turismo por Alicante
Terrazas en Alicante
Restaurantes Alicante

110