Reportajes de Alicante



Jalon
Fin de Semana en Xalo

Casa Xaló situada una zona rural en el interior de la comarca de La Marina Alta en Alicante en un entorno natural y tranquilo para poder disfrutar de unos agradables días de descanso. Podrá desconectar de la rutina para disfrutar del tiempo libre. La casa dispone de todas las comodidades para poder disfrutar de sus escapadas.



Guia de Viaje Costa Blanca



En el Valle de Xaló
La casa Maria está situada en el Valle de Xaló,en zona rural donde el contacto con la naturaleza es una realidad en sus más de 1.000 m² con un jardín que rodea la piscina y amplio aparcamiento. Ver en el mapa Valle de Xaló


Situada en un entorno natural
La casa les ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia en plena naturaleza, en la montaña y a 20 kilómetros de las playas de Benissa, Calpe o Moraira. La casa está situada en el campo a 1 km. de los principales servicios de la población.


Una piscina con vistas
Una piscina con vistas a la montaña, para el disfrute del buen tiempo, para toda la familia.


Salon acristalado con vistas
El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas, uqe permiten disfrutar del paisaje que nos ofrece sus vistas. Son 25 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior.


Cocina y Baño completo
La construcción total supera los 230 m2, con un chalet de tres habitaciones, aseo completo con bañera, una cocina y salon, en el interior con chimenea y una naya acristalada con vistas al jardín con un patio que incluye una barbacoa.


Habitaciones con vistas
Dispone de tres habitaciones, dos de ellas de 10 m2. con armarios empotrables, y otra de 17 m2. aptas para albergar cómodamente hasta 8 personas, todas con ventanas que dan al exterior.




Busca Reportajes


Costa Blanca Guia de Viaje  Restaurantes  Escapadas  Inmobiliarias 
Booking  Ocio  Fotos  Anuncios Gratis  Profesionales