Reportajes de Alicante



Restaurante Manyet Hotel en Moraira
Mistela de Xaló Bodega
Red Costa Blanca
Mistela de Xaló Bodega

La mistela es un vino de licor tradicional, históricamente unido al Vall de Xaló. Es un vino elaborado a media fermentación dulce y de color madera, elaborado con vino mosto macerado con alcohol vínico. Predominan las mistelas blancas elaboradas con uvas Moscatel de Alejandría, y las mistelas tintas a partir de uvas de la variedad Giró.




    Mistela Riurau Mistela de edición limitada producida con nuestras mejores uvas de moscatel doradas al sol y con artesana elaboración. Color caoba oscuro. Es un vino muy intenso, con una gran personalidad, con notas florales, miel, cítricos y frutos secos.
    Mistela Vall de Xaló Moscatel Sin duda nuestro producto más tradicional, típico de la Marina Alta, donde las uvas Moscatel de Alejandría con las que se elabora alcanzan una excepcional calidad. Es un vino muy dulce, denso y untuoso, que recuerda a uva moscatel madura. Mistela Vall de Xaló Moscatel Roble Producto obtenido de la variedad Moscatel de Alejandría, con una maduración bien equilibrada, dando paso a unos caldos con un potencial aromático que recuerda dicha variedad.
    Mistela Vall de Xaló Giró Mistela elaborada a partir de uvas de la variedad Giró (Garnacha), es un vino dulce estructurado, dulce y untuoso, con intensos aromas a frutas rojas y negras muy maduras, que marida a la perfección con todo tipo de postres elaborados con chocolate. Mistela Vall de Xaló Giró Roble Producto eleborado con la variedad Giró (Garnacha) la cual nos proporciona unos caldos bien estructurados, finos y elegantes. Acompaña bien con dulces y chocolates.
    
    
    
    
    
    


Busca Reportajes

Agenda de Alicante
Fin de Semana Alicante
Gastro Alicante
Conciertos Alicante
Terrazas Verano Alicante
Top Costa Blanca

Ver Reportajes de Alicante