Reportajes de Alicante



Lo Mejor de la Costa Blanca

En Alicante hay lugares privilegiados , excelentes para poder disfrutar del entorno , de sus vistas y paisajes , donde poder relajarse y descansar , las terrazas de verano nos ofrecen todas estas posibilidades de ocio.




    En la Playa de San Juan, en nuestra exclusiva terraza junto al mar, el restaurante Pocardy goza de una inmejorable localización para dar a sus reuniones y eventos de una exclusividad y una privacidad para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios. Restaurante Pocardy, esencia mediterránea en Playa San Juan de Alicante.
    Descubre los platos que preparamos cada día para que comas de una manera rica y variada con nuestras carnes especialmente elaboradas a la brasa. A diario confeccionamos un exquisito menú al que no te podrás resistir.
    La casa está situada a 700 metros del pueblo de Jalón en una de las zonas más tranquilas y residencial del Valle a 400 metros de las montañas que rodean el Valle, separada por 100 metros de las dos carreteras a las que tiene acceso.La propiedad contiene un riurau de antigua construcción de unos 100 m2 de once arcos.
    Visitas a nuestro viñedo y bodega en Abargues en Llíber, Alicante. Tendremos los vinos listos para que los degustéis y disfrutar de un entorno natural.
    El Hotel se encuentra a 1.2 km del núcleo Moraira. Estamos en la Avenida del Portet nº 126, Rada De Moraira ,Moraira.
    Nuestro reto diario, hacer una cocina tradicional basada en nuestras raíces y en la calidad de los productos frescos de la tierra y el mar. Nuestra especialidad, la pizza que rendimos culto en sus infinitas formas de preparación.. Spiga restaurante le ofrece unos menus propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes frescos.
    Te ofrece la caña más fría para acompañar un menú del día por 10 euros. Así como otros platos para días especiales y fiestas.La decoración interior del establecimiento, con un toque retro y vintage, hace de las veladas un acontecimiento para disfrutarlas.
    Hoguera Rambla de Méndez Núñez Rambla Méndez Núñez, 3
    Situado en el corazón de la ciudad, frente al paseo de Canalejas y la Explanada de España, el puerto de Alicante tiene principalmente funciones comerciales, pesqueras y de puerto de recreo.
    La ruta desde Jalón por el camino del Fondo hasta llegar al final de una pequeña urbanización, nos dirigimos por una senda (izquierda) entre los pinos y ya encontramos la ruta señalizada. Encontraremos un poste de señalización de las rutas PR y seguiremos hacia arriba encontrando unas ruinas.
    Xalo Jalón es un pueblo tranquilo pero turistico donde abundan los comercios de artesanía, bodegas, restaurantes y tiendas varias Cada sábado se celebra un multitudinario Rastro en el Paraje del Azud, este rastro esta especializado en mueble y menaje antiguos.
    Las tierras más altas, situadas a más de 400 m sobre el nivel del mar se trabajan en pequeñas terrazas antiguas, de tierras fértiles con suelos calcáreos y pedregosos que impregnan de sabor y color al giró, la variedad tinta por excelencia de nuestro valle.
     La cala de les Bassetes conformada por una lengua de tierra natural y por un pequeño puerto deportivo : Club Nautico desde donde se pueden practicar deportes como vela, esqui acuatico y deportes subaquaticos... Es una playa en forma de cala muy acogedora de arena fina con un pequeño paseo y multiples servicios en verano.


Busca Reportajes

Agenda de Alicante
Fin de Semana Alicante
Gastro Alicante
Conciertos Alicante
Terrazas Verano Alicante
Top Costa Blanca

Ver Reportajes de Alicante