Reportajes de Alicante



Las Mejores Terrazas de Verano Alicante 2019

Terrazas de Verano en Alicante En Alicante hay lugares privilegiados , excelentes para poder disfrutar del entorno , de sus vistas y paisajes , donde poder relajarse y descansar , las terrazas de verano nos ofrecen todas estas posibilidades de ocio. El verano es para disfrutar de lo que más nos gusta, playa o deporte,leer un libro o pasear bajo una arboleda, pero para disfrutar de verdad vamos a buscar un buen lugar donde relajarnos , con un entorno agradable , música y comodidad.




    En la Playa de San Juan, en nuestra exclusiva terraza junto al mar, el restaurante Pocardy goza de una inmejorable localización para dar a sus reuniones y eventos de una exclusividad y una privacidad para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios. Restaurante Pocardy, esencia mediterránea en Playa San Juan de Alicante.
    En Alicante hay lugares privilegiados , excelentes para poder disfrutar del entorno , de sus vistas y paisajes , donde poder relajarse y descansar , las terrazas de verano nos ofrecen todas estas posibilidades de ocio.
    El secreto de nuestros platos es la calidad de los productos, el valor de lo casero hecho sin prisa, y el cariño que ponemos a nuestros platos que nace de una ilusión,una pasión por la cocina y de la obsesión de ofrecer grandes platos de la cocina italiana a nuestros clientes y amigos. Cocina auténtica italiana en el corazón de Alicante.
     El Trastero Cervecería, en el centro de Alicante junto a la Explanada, un lugar donde puedes disfrutar de un auténtico tapeo de montaditos, raciones, ensaladas y gran variedad de hamburguesas, tambien para veganos y celiacos, piadinas y exquisitas tapas gourmet.
    El Restaurante Mañet forma parte del Hotel Mañet ubicado en Moraira, un rincón privilegiado de la Costa Blanca, en la playa del Portet, es un establecimiento emblemático, familiar y con mucho encanto.
    ¿Te gustaría tomar un cóctel en nuestra terraza soleada? En ella podrás degustar las mejores copas, cócteles y tapas, además de disfrutar del buen ambiente y clima mediterráneo que te ofrecen nuestras zonas al aire libre para tu ocio o para tus eventos familiares. Disfruta de un ambiente auténticamente mediterráneo junto al mar
    El restaurante Pocardy, te ofrece diferentes espacios acogedores, frescos y agradablemente decorados para que los disfrutes mientras saboreas platos estrella de la cocina mediterránea.El Restaurante Pocardy recién renovado para que respires el aroma de la auténtica esencia mediterránea junto a la playa de San Juan de Alicante
    El verano es para disfrutar de lo que más nos gusta, playa o deporte,leer un libro o pasear bajo una arboleda, pero para disfrutar de verdad vamos a buscar un buen lugar donde relajarnos , con un entorno agradable , música y comodidad.
    Situado en el corazón de la ciudad, frente al paseo de Canalejas y la Explanada de España, el puerto de Alicante tiene principalmente funciones comerciales, pesqueras y de puerto de recreo.
    Edición y realización de su reportaje. Desplazamiento a su empresa para la obtención de fotografias y textos para la posterior edición y publicación. Compromiso de edición y cambio de fotos y textio en el momento requerido. Soporte técnico y publicitario
    1. Integrarse en un proyecto Multimedia novedoso 2. Disfrutar de las ventajas que ofrecemos en soporte y edición de contenidos 3. Figurar en la web de Agenda Alicante y en búsquedas de Google 4. Exclusividad de su publicidad. 5. A sólo un clik de los datos de tu empresa en primera página
    Tu Revista de Alicante y Provincia Noticias, eventos de hoy, que hacer el fin de semana espectáculos y conciertos, exposiciones, teatro y cultura, rutas, gastronomia y fiestas, playas, turismo y artesania.
    Nuestro reto diario, hacer una cocina tradicional basada en nuestras raíces y en la calidad de los productos frescos de la tierra y el mar. Nuestra especialidad, la pizza que rendimos culto en sus infinitas formas de preparación.. Spiga restaurante le ofrece unos menus propios y una carta elaborada con los mejores ingredientes frescos.
    Nos encontrarás en el centro de Alicante en la calle Mayor 11,en pleno casco histórico de Alicante, justo en la esquina de la calle Mayor con la calle Muñoz, a pocos metros del Ayuntamiento, de la Rambla de Mendez Núnez y de la famosísima Explanada.Muy cerca tienes la parada de taxi del Portal de Elche.
    Grandes cristaleras para que veas el ir y venir de la gente en el casco histórico. Como si estuvieras en la calle pero en un salón climatizado y acogedor. Disponemos de instalaciones acondicionadas para que tu celebración sea un éxito en un ambiente tranquilo y relajado para su disfrute .El perfecto espacio donde acoger a sus amigos.
    Platos con ingredientes naturales y frescos, cocina mediterránea en estado puro.
    Disfruta de nuestras especialidades italianas con sello propio .
    Reserva tu celebración en nuestro comedor superior.
    Los Certificados de Excelencia avalan nuestra buena cocina.
    En nuestra terraza acondicionada y con amplios espacios disponibles para su ocio y eventos contamos con un estupendo menú del día, la posibilidad de disfrutar de las mejores tapas locales o elegir a la carta lo que más te guste. Especialistas en arroces alicantinos para disfrutar de nuestra verdadera gastronomía.
    Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestra piscina al reservar tu mesa en Pocardy, sólo tienes que llamarnos y hablamos. El restaurante Pocardy, te ofrece varios espacios acogedores, frescos y agradablemente decorados para que los disfrutes con mucha tranquilidad.
    El Restaurante Pocardy te ofrece los platos mediterráneos elaborados con la mejor calidad, excelencia y deliciosas recetas de la gastronomía mediterránea. Ensaladas frescas, arroces típicos de la cocina alicantina y platos elaborados por nuestro chef para tu disfrute en cualquier ocasión.
    Un arroz con bogavante en nuestra terraza o disfrutar de los amigos con copas en la terraza-jardín. Degustar un plato de la cocina mediterránea o disfrutar de un apetecible cocktail mientras se pone el sol. Tu sitio ideal para un business lunch o tomar un desayuno buffet. Una cena entrañable en Playa San Juan.
    Te ofrece la caña más fría para acompañar un menú del día por 10 euros. Así como otros platos para días especiales y fiestas.La decoración interior del establecimiento, con un toque retro y vintage, hace de las veladas un acontecimiento para disfrutarlas.
    Su terraza perfecta para el buen tiempo, como suele ser en Alicante. Con vistas al paseo de la Explanada y recibiendo la brisa del mar que llega desde el puerto.
    Vistas a la plaza de Correos o La Plaza de Gabriel Miró y sus alrededores es uno de los lugares donde se concentra la mayor afluencia de visitantes que buscan terrazas para disfrutar del buen tiempo.
    Te esperamos en El Trastero Cerveceria de Alicante, estamos en la Calle san Fernando esquina plaza de Correos, abrimos todos los días para comidas y cenas, reserva tu mesa y disfruta de nuestra terraza.
    
    
    
    En el Trastero puedes celebrar tu fiesta o celebración con los amigos y familia, en nuestra sala acristalada con vistas a la plaza de Correos o en la terraza junto al paseo de la Explanada.
    El restaurante de diseño moderno está acondicionado tanto para el verano como para invierno .El Hotel cuenta con nueve habitaciones dobles. En primera línea de playa del Portet de Moraira-Teulada. .
    Su excepcional ubicación en la bahía del Portet, a los pies del Cap d’Or, que destaca por su tranquilidad y belleza, lugar ideal dónde relajarse y disfrutar de un entorno inigualable, como también saborear la gastronomía de mercado.
    En el Hotel Restaurante Mañet en Moraira queremos ofrecer una cocina de mercado basada en la gastronomía mediterránea,donde prima la calidad del producto, materia con la frescura de las lonjas locales.
    En nuestras terrazas podrán degustar nuestros arroces, pescados frescos y carnes a la brasa. Disponemos de una amplia selección de vinos, con denominaciones de origen de Alicante, Utiel Requena, Rioja y Ribera del Duero.
    El Hotel Mañet dispone de tres terrazas con diferentes ambientes, una de ellas ubicada en la playa del Portet. Elige cuál te gusta más y ven a disfrutar de nuestro ambiente.
    El Hotel se encuentra a 1.2 km del núcleo Moraira. Estamos en la Avenida del Portet nº 126, Rada De Moraira ,Moraira.
    Cocina de Mercado y Mediterránea con acento local.
    La mejor terraza de Moraira



Ver Reportajes de Alicante